-Daniel: ¿Estas bien?
-Yo: Si, solo tengo una pequeña raja
en la pierna.
-Daniel: ¿Te duele mucho?
-Yo: Aa...si.
-Daniel: No te preocupes, luego la
desinfectamos.
-Yo: Voy a llamar a Sara. Quiero saber
si esta bien.
-Yo: Sara,
-Sara: Anabel.
-Yo: ¿Estas bien?
-Sara: Si, tengo
una pequeña raja en la mano. Pero todo esta bien, ¿Y tu?
-Yo: Bien, no te
debía de haber dejado que entraras a casa.
.
-Sara: La idea fue
mía, así que no te eches la culpa. ¿Tu tienes algo?
-Yo: Una raja en la
pierna, pero luego la desinfecto.
-Sara: Te Quiero.
-Yo: Y yo. ¿Que
tal Luis y Lisi?
-Sara: Bien, ellos
no se han hecho nada, gracias a Dios.
-Yo: Menos mal. Oye
espera que Daniel quiere hablar con vosotros.
-Daniel: Sara donde
voy ahora ¿a tu casa? ¿O donde?
-Yo: Si, quedamos
allí.
-Daniel: Vale,
pasame a Eduard.
-Yo: ¡¡¡Daniel!!!¡¡¡Cuidado!!!
-Eduard:
¿Daniel?......¿Daniel?
siguelaaa es muy preciosa y me encanta porfa siguela
ResponderEliminarvale...la intentare seguir.
ResponderEliminarBesos