Seguidores

domingo, 15 de abril de 2012

Capitulo 10 -¿Daniel?...-


-Daniel: ¿Estas bien?
-Yo: Si, solo tengo una pequeña raja en la pierna.
-Daniel: ¿Te duele mucho?
-Yo: Aa...si.
-Daniel: No te preocupes, luego la desinfectamos.
-Yo: Voy a llamar a Sara. Quiero saber si esta bien.
-Yo: Sara,
-Sara: Anabel.
-Yo: ¿Estas bien?
-Sara: Si, tengo una pequeña raja en la mano. Pero todo esta bien, ¿Y tu?
-Yo: Bien, no te debía de haber dejado que entraras a casa. .
-Sara: La idea fue mía, así que no te eches la culpa. ¿Tu tienes algo?
-Yo: Una raja en la pierna, pero luego la desinfecto.
-Sara: Te Quiero.
-Yo: Y yo. ¿Que tal Luis y Lisi?
-Sara: Bien, ellos no se han hecho nada, gracias a Dios.
-Yo: Menos mal. Oye espera que Daniel quiere hablar con vosotros.
-Daniel: Sara donde voy ahora ¿a tu casa? ¿O donde?
-Yo: Si, quedamos allí.
-Daniel: Vale, pasame a Eduard.
-Yo: ¡¡¡Daniel!!!¡¡¡Cuidado!!!

-Eduard: ¿Daniel?......¿Daniel?

Capitulo 9 -¡Ayuda!-


Llegaron las diez de la noche, Lisi, Daniel, Eduard y Luis ya habían llegado. Sara, Lisi y Luis montaron en el coche de Eduard y yo monte en el de Daniel. Nos dirigimos a la que antes había sido mi casa, o mejor dicho una cárcel en la que no podía ser libre. Aparcamos los coche dos manzanas antes para que no sospechara nadie. Salimos y andamos asta llegar.
-Sara: Bien ya estamos. Eduard ve a por el coche y traelo un poco mas cerca.
-Eduard: Vale.
-Sara: Luis y Lisi esperadnos aquí. Anabel y yo vamos a subir cuando tiremos las bolsas por la ventana ir a cogerlo rápido.
-Luis: Ok.
-Sara: Daniel, corre ve a llamar a Julia.
-Daniel: Vale, esconderos.

Daniel se dirigió a llamar a la puerta.
-Julia: Hola.
-Daniel: Hola.
-Julia: Anabel no esta por si vienes a buscarla.
-Daniel: No, a quien vengo a buscar es a ti.
-Julia: ¿A mi? ¿Y eso?
-Daniel: ¿No te apetece ir a dar un paseo?
-Julia: Pues no mucho pero....Bueno vale.

Daniel y Julia salieron de casa, cada vez se alejaban mas y mas rápido. Cuando ya no había peligro, salimos. Sara y yo nos situamos debajo de la ventana de mi habitación.

Lanzamos la escalera de cuerda y la enganchamos a la ventana. Sara y yo subimos y entramos a mi antigua habitación.

Encendimos las linternas.
-Yo: Sara, tu coge todo lo que tengo en las mesas y yo voy a por la ropa de los armarios.
-Sara: Vale.

Abrí la bolsa y empece a meter toda la ropa del armario asta llenarla, al llenarla cogí otra y metí la que quedaba. Las lance por la ventana y Luis y Lisi las recogieron. Ayude a Sara a meter en la bolsa los objetos que quedaban que todavía eran muchos.
-Sara: Ya esta vamonos.-dijo mientras lanzaba la bolsa.
-Yo: No espera, debajo del colchón tengo algunos ahorros mas.

Sara me ayudo a levantar el colchón pero no había nada.
-Yo: Mi tía me los a cogido.
-Sara: No hay tiempo vámonos.

Daniel vino con Julia, Lisi y Luis se escondieron para que no fuesen vistos.
-Luis: Eres tonto, ¿para que la traes tan pronto? Sara y Anabel todavía siguen dentro.
-Daniel: ¿¡Que!?
-Luis: Es que no piensas pedazo de imbécil.
-Daniel: No a sido mi culpa, además ella quería irse.
-Lisi: Luis para, no le pegues, estamos todos muy nerviosos.
-Luis:(Suspire)
-Lisi: Hay que hacer algo las van a pillar.

(En la habitación)
-Sara: La puerta,...Julia acaba de venir.
-Yo: ¿Como saltamos? Al caer nos va a ver por la ventana.
-Sara: (suspira) Espera.
-Yo: ¿Donde vas? ¡¡Cuidado!!¡¡El jarrón!!

El jarrón se callo al suelo y se rompió. Julia miro al techo y subió las escaleras. Mi tía salio de su cuarto y se dirigió al cuarto en el que estábamos nosotras.
-Yo: Corre vámonos, se han enterado.
-Sara: Salta tu corre.

Mi tía abrió la puerta y nos vio.
-Barbara: ¿¡QUE HACÉIS AQUÍ!?

Barbara nos cogió del brazo tan fuerte que no lo sentía.
-Barbara: Te vas de mi casa y ahora pretendes robarme.
-Yo: Suéltame, me estas haciendo daño.
-Barbara: ¿Quieres que te suelte?
-Sara: Dejala en paz. ¡¡BRUJA!!.-dijo mientras le pegaba un patada.
-Yo: ¡¡Corre!! Por la puerta.

Corrimos, bajamos las escaleras como locas, pero Julia estaba allí. No nos dejaba salir.
-Julia: ¿Donde creéis que vais?
-Barbara: Venir aquí.-ordeno mientras nos cogía del brazo.-Julia abre el sótano.
-Yo: ¿Que? Dejanos en paz.
-Barbara: Vosotras no vais a salir de aquí.

(En el jardín)
-Lisi: Las estoy llamando pero me salta el buzón de voz.
-Luis: Tenemos que entrar.
-Daniel: ¿¡Que!? ¿Estas loco? A lo mejor no las san visto todavía.
-Lisi: ¿Y por que no tiene cobertura?
-Luis: Yo lo siento pero voy a entrar.
-Lisi: Yo también.

Lisi y Luis corrieron a la puerta cuando de repente oyeron una voz que les llamaban.

(En el sótano)

-Sara: ¡¡¡¡CHICOS!!!!! ¡¡¡¡¡AQUI ABAJO!!!!!!
-Yo: ¡¡¡¡AYUDA!!!!
-Luis: ¿Donde estáis?
-Sara: Aquí en esta ventana del suelo.
-Lisi: ¿Que hacéis en el sótano?
-Yo: Nos a encerrado mi tía. ¡Sacarnos!
-Daniel: ¿Como?
-Sara: Ata una cuerda por un extremo en la ventana y por el otro en el coche. Y arranca.
-Luis: ¡Corre! Haz lo que te a dicho.
Daniel abrió su maletero y saco una cuerda, la ato a la ventana y por el otro extremo al coche. De tal manera que la ventana reventó.
-Luis: Correr agarraros de mi mano.
-Lisi: Bien Sara ya estas fuera.-dijo mientras la daba un abrazo.
-Luis: Ahora tu Anabel, agarrate de mi mano.
-Barbara: Otra vez, no os vais a escapares.

Luis me ayudo a salir pero de tal manera que mi tía me cogió de la pierna.
-Lisi: ¡¡¡Suéltala!!!
-Sara: Espera esto es mas eficaz.-dijo mientras la mordía la mano.
-Luis: Corre vámonos, subir a los coches.

Subimos a los coche y nos fuimos.

sábado, 14 de abril de 2012

Capitulo 8 -Planeandolo Todo-


Ahora que ya estábamos todos en la cafetería, Sara empezó a contarnos su plan para ayudarme a sacar mis pertenencias de casa de mi tía sin que se enterara.
-Sara: Vale el plan es el siguiente, Daniel, tu tienes que ir a buscar a Julia y llevártela fuera.
-Daniel: ¿Como consigo eso?
-Yo: Sera fácil, ella esta por ti. Dila que si quiere ir a dar un paseo y ira encantada.
-Sara: Bueno cuando Daniel saque a Julia de casa, solo quedara tu tía. Sera mas fácil entrar.
-Yo: Si, pero ¿Por donde entramos? Mi tía estará en el salón, me vera.
-Sara: No, entraras por la ventana de tu cuarto conmigo, te ayudare a coger tus cosas y las iremos tirando por la ventana. Luis y Lisi las irán metiendo en el coche de Daniel. Y Eduard nos esperara con el coche en marcha para cuando acabemos irnos. El plan es bueno ¿no?
-Eduard: Si.
-Yo: Por mi vale.
-Lisi: Por mi también.
-Sara: Entonces, ¿lo hacemos?
-¡Si!.-gritamos todos.
-Sara: El plan se hará esta noche. Contra antes mejor, si esperamos mas tiempo la gente puede enterarse.
-Luis: Vale, ¿donde y a que hora quedamos?
-Sara: En mi casa a las diez.
-Daniel: ¿A las diez? ¿Estas loca? Como voy a ir a buscarla a esa hora.
-Yo: No te preocupes mi prima no se duerme hasta las tres de la mañana. Y con un poco de suerte pillamos a mi tía durmiendo.
-Sara: Pues lo dicho a las diez en mi casa, os quiero a todos puntuales.
-Lisi: Chicos, ¿Hoy no era vuestra fiesta?
-Luis: Al final no, mi madre se ha enterado y me hizo deshacer los planes.
-Sara: Mejor.

(Al terminar el instituto)

-Lisi: Chao chicos, luego nos vemos.

Lisi se fue a su casa con Alex. Eduard, Luis, Lisi, Sara, Daniel y yo nos dirigimos a la nuestras. El camino se nos hizo mas corto de lo habitual puede ser por que fuimos todos sin mediar palabra, cosa muy rara por que siempre dábamos el escándalo. Al llegar a casa de Sara nos despedimos de ellos y entramos. Carmen nos había preparado la comida, nos la sirvió en la mesa y empezamos a comer.
-Carmen: Anabel ¿Que te ocurre? ¿No te gusta el estofado?
-Yo: No, no es eso, sino que me duele la tripa. Con vuestro permiso me subo a descansar.
-Carmen: Sara, ¿sabes que la pasa? Últimamente no come, esta desganada.
-Yo: Mama como comprenderás se ha fugado de su casa, esta siendo muy duro para ella. Además sus padres están muy lejos y no puede estar con ellos. En estos momentos se siente sola, en el sentido de su familia.
-Carmen: Es verdad, sube haber y animala.

Sara se levanto de la mesa y subió a su cuarto. Vio como Anabel contemplaba una foto de su familia en la que salia sus hermanos y sus padres. Fui hacia donde estaba y la abrace por detrás.
-Sara: No estés así, sabes que cuentas con nuestro apoyo y que nunca te vamos a dejar sola.-dijo mientras me daba un beso en la cabeza.

Me gire y la abrace con todas las fuerzas que me cabía dentro.
-Sara: Echate a dormir, esta noche se te va ha hacer muy larga, no quiero que te ocurra nada malo.
-Yo: La que no quiere que le ocurra nada malo a vosotros soy yo que pensar que os he metido en este marrón por mi culpa.
-Yo: Sara tu no nos as obligado ha hacer nada, hemos sido nosotros. Ahora duerme.

Me eche en la cama y poco a poco los ojos se me fueron cerrando asta tal punto que empecé a dormir. Sara se tumbo a mi lado y me acaricio el pelo. Ella había sido mi mejor amiga desde los cinco años y por nada del mundo quería que la pasara algo por mi culpa, no me lo perdonaría en la vida. Sara se fue deslizando y tumbándose en la cama asta que de desplomo y se durmió.

(Tras varias horas)
-Chicas, chicas despertar.
Las manos de Carmen nos dieron unos suaves toques en los hombros para que nos despertáramos.
-Sara: Mama, ¿Que hora es?
-Carmen: Las siete y media.
-Yo: ¿Cuanto hemos dormido?
-Carmen: Si mi cálculos no son erróneos, habéis dormido tres horas.
-Sara: Bueno, por cierto mama, hoy por la noche vamos a salir.
-Carmen: ¿Donde vais a ir?
-Yo: Ha...una...
-Sara: Casa de una amiga.
-Carmen: ¿De que amiga?
-Yo: De una chica nueva que ha venido al instituto.
-Carmen: ¿Queréis que os lleve?
-Sara: No, vamos solas.
-Carmen: Bueno como queráis.

Mi madre salio de la habitación. Nos quedamos solas.
-Sara: Mierda, nos hemos dormido.
-Yo: Ya corre, venga vamos a preparar todo.

Cogimos bolsas de plástico grandes, tres linternas, dos mochila, una cuerda larga, una escalera hecha de cuerda, mas o menos como esta.



-Sara: Creo que no hace falta nada mas.
-Yo: Yo creo que tampoco.

Capitulo 7 - ¡¡Corre!!-

-Yo: Sara despierta.
-Sara: ¿Que?....
-Yo: Son las ocho.
-Sara: ¿¡Que!?
-Yo: Corre que no llegamos.

Saltamos de la cama como dos locas y empezamos a abrir los armarios, a lavarnos, a desayunar....
-Yo: Sara ¿me dejas algo de ropa?.-le pregunte mientras se lavaba los sientes.
-Sara: Bi gobecopelabo.
-Yo: Lo tomare como un ``Si´´.

Abrí el armario y cogí unos pantalones blancos con una camiseta morada. Entre al baño y me lave.
-Sara: Corre coge la mochila, o salimos ya o no llegamos.
-Yo: Venga, vamos.
-Sara: Chao mama.
-Yo: Adiós Carmen.
-Carmen: Adiós chicas, estudiar mucho.

Lo que se suele decir aunque luego hagamos lo contrario. Sara y yo empezamos a correr con todas nuestras fuerzas, pero el intento fue nulo. Las clases ya habían empezado. Entramos interrumpiendo la clase. Tocaba Sociales, nos sentamos y sacamos los libros.
-Lisi: Chicas ¿Como habéis tardado tanto?.-pregunto susurrando.
-Sara: Nos a fallado el despertador.
-Lisi: Yo e venido con Alex.
-Yo: ¿Alex?
-Lisi: Otra que no sabe quien es. ¿Ves al chico del final con la camiseta verde?
-Yo: Si.
-Lisi: Ese es.
-Yo: Es guapo. Oye acuérdate de que hoy tienes que venir a buscarnos para ir a la fiesta.
-Sara: ¡La fiesta! Es verdad, no tengo que ponerme.
-Yo: Yo menos, mi ropa la tengo en casa de mi tía.
-Lisi: Bueno ya hablamos luego de eso.

(Narra Anabel)

El profe esta explicando la expansión del al-Andalus por la península ibérica. A mi realmente no es que me guste mucho Sociales,...... aunque si hay que estudiar lo estudio.....Empecé a dibujar. Gire la cabeza para un lado y me arrasque la oreja, Luis me estaba mirando. Le salude con la mano y el por lo contraria asintió con la cabeza....No se por que pero cuando le veía me olvidaba de todo a mi alrededor....entraba en un mundo imaginario donde dolo existíamos el y yo, y nadie mas. Pasaron los minutos y la clase se hacia eterna, asta que sonó el timbre el timbre de cambio de clase.

Las chicas y yo nos levantamos y nos sentamos en la mesa.
-Sara: Oye Lisi, diles a Eduard, a Luis y a Daniel que cuando suene la campana quedamos en la cafetería, tenemos que hablar.
-Yo: Chicas me tengo que ir, me toca taller de dibujo. Chao luego os veo.

Salí de clase y ande por los amplios pasillos del instituto asta encontrar el aula de dibujo, entre y había ya gente sentada. Me senté en la mesa junto a Daniel.
-Yo: Hola.
-Daniel: Hola Anabel.
-Yo: ¿Que tal? ¿Hace un tiempo que no hablamos?
-Daniel: -Rió- ¿Que quieres que te cuente?
-Yo: No se.

-Bien chicos libros abiertos por la pagina 23, hoy vamos a dar la perspectiva. El jueves habrá examen de esto asi que atender.

(Narra Anabel)
Mire hacia la pizarra, pero la verdad no me estaba enterando de nada.

-Vale, hacer los ejercicios 12,13,14 ahora en clase. Quien acabe los ejercicios pude salir.
Cogí mi boli y empecé a escribir en mi cuaderno cuadriculado. Las ganas de salir de clase me motivaron para terminar los ejercicios.
-Daniel: Anabel, ¿por que ejercicio vas?
-Yo: 12 ¿y tu?
-Daniel: 14, es que los e hecho mientras ella explicaba.
-Yo: Pues corre dile que te los corrijas y te vas.
-Daniel: ¿Te crees que te voy a dejar aquí sola?
-Yo: ¡Deveras!
-Daniel: Si corre.
Empecé a copiar los ejercicios. Daniel y yo nos levantamos y fuimos al sitio de la profesora. Lo corrigió y nos dejo salir.

viernes, 13 de abril de 2012

Capitulo 6 -No Puedo Mas-


-Sara: ¡Anabel!
-Yo: ¡Sara!.-dije mientras le daba un abrazo.
-Sara: ¿Que pasa? ¿Por que estas tan alegre?
-Yo: Por fin soy libre.
-Sara: ¿Como...libre?
-Yo: Me e ido de casa.
-Sara: ¿¿¡¡Que!!?? ¿Pero que has hecho zoquete?
-Yo: Lo que oyes, estaba harta de que me tratara como a una criada.
-Sara: ¿Y donde vas a pasar la noche?
-Yo: Tengo 800€ ahorrados me iré a un hotel.
-Sara: ¿Y la ropa y todo?
-Yo: Ostris...
-Sara: Ves como haces las cosas a lo loco.
-Yo: Vale Sara, si lo e hecho mal, pero no aguantaba mas en esa casa. ¿Que quieres que hubiese hecho?
-Sara: Perdón, no quería enfadarte.-dijo mientras me cogía la mano.
-Yo: Puff.-resople mientras me recogía el pelo.
-Sara: Si quieres, puedes pasar aquí las noches.
-Yo: No dejalo, me busco un hotel y llasta.
-Sara: Anabel, no voy a permitir que te vallas a un hotel estando aquí yo.
-Yo: Si no es ese el problema, el problema es, como recupero mis cosas.
-Sara: Tengo una idea.
-Yo: ¿Cual? La que sea.
-Sara: Espera, tenemos que reunirnos todos. Mañana en el instituto lo hablamos.
-Yo: No, no pienso poneros en peligro por mi culpa.
-Sara: Quieras o no quieras te vamos a ayudar.
-Yo: Sara, Te Quiero.
-Sara: Ahora cenamos y nos dormimos.



Capitulo 5 -Hasta Que Explotas-


Entro la profesora de Naturales, era la ultima clase del día. Saco su libro y empezó a dictar apuntes. Todos copiábamos, cuando llamaron a la puerta. Era la conserje, la profesora Encarna se levanto y fue a hablar con ella.
-Lisi: ¿Chicas donde habéis estado?
-Sara: En la cafetería.
-Lisi: Aaa, ¿habéis visto con quien he estado?
-Sara: Si, con un chico pero, ¿Quien era?
-Lisi: Se llama Alex, es alto, cariñoso, comprensivo y me hace reír.
-Sara: Huy Anabel que Lisi se nos esta enamorando....,Anabel.-dijo mientras le daba un toque en el brazo.
-Anabel: ¿Que?
-Sara: Para ya de pensar en eso.
-Lisi: ¿Que te pasa?
-Sara: Es su tía.
-Lisi: Otra vez.
-Yo: Si pero, no os preocupéis.

Lisi y Sara suspiraron a la vez. Entro la profe y siguió con su clase.

(Después de 45 minutos)

-Lisi: Chicas mañana os veo, Alex me quiere acompañar a casa.
-Sara: Vale, ten cuidado, Adiós.
-Lisi: Adiós Anabel.
-Yo: Chao Lisi.

Empezamos nuestro camino de vuelta a casa.
-Daniel: Chicas, esperad.
-Yo: Ha hola Daniel.
-Daniel: Hola Anabel, hola Sara.
-Sara: Hola. Oye Anabel no puede quedar el viernes.
-Daniel: ¿Y eso?
-Yo: Es que Luis, el chico nuevo, y Eduard su amigo nos han invitado a una fiesta, ¿te quieres venir? Aunque a mi no me apetezca mucho.
-Daniel: Vale, ¿por que? ¿te pasa?
-Yo: Na, lo mismo de siempre.


Tras varios minutos de silencio, llegue a casa, Julia y mi tía están comiendo.
-Yo: Hola, ¿Que hay de comer?
-Barbara: Lasaña.
-Yo: ¡¡SI!! ¿Donde esta?
-Barbara: Nos la hemos comido nosotras.
-Yo: (Suspire) Bueno da igual no tengo hambre.

Julia soltó una carcajada. Subí a mi cuarto, me tumbe sobre la cama y me eche a dormir un rato.

(Después de un rato)

Me desperté, mire el reloj, eran las siete y media, eche un vistazo el teléfono, tenia una llamada perdida. Era mi madre, pulse rellamada y hable con ella.
-Yo:¡¡Mama!!
-Maria: ¡¡Anabel!! ¿Que tal estas hija?
-Yo: Bien ¿Y tu mama?
-Maria: Bien. ¿Que tal todo por allí?
-Yo: Bueno, no como quisiera que fuera.
-Maria: ¿Por? ¿Que pasa?
-Yo: Me tratan mal.
-Maria: Anabel otra vez con eso.
-Yo: Mama es que es verdad. Hoy sin ir mas lejos me a echado de la cafetería y me a dejado sin comer.
-Maria: ¿Que quieres que haga? Dime lo que sea y lo haré.
-Yo: Nada, nada. Cambiando de tema ¿Que tal mis hermanos? Eimi, Carlos y Emily.
-Maria: Nada, Emily jugando en su habitación, Carlos trabajando y Eimi ha salido con sus amigas.
-Yo: Aaaa ¿Mama cuando volvéis?
-Maria: Pronto, a tu padre le han concedido el traslado, en menos de un mes estaremos allí.
-Yo: ¿¡Si!?
-Maria: Si hija.
-Yo: Estoy deseando que llegue ese día.
-Maria: Bueno hija te dejo ¿vale?
-Yo: Vale, adiós mama, dale recuerdos a mis hermanos.
-María: Por supuesto.

Apague el móvil y salí de la cama. Entre al baño y me duche, al acabar me puse ropa limpia y cogí mi bolso. Baje las escaleras.
-Barbara: ¿Donde te piensas que vas?
-Yo: Iba a ir un rato a ver a Sara.
-Barbara: Nada de eso, sabes perfectamente que estas castigada.
-Yo: Por favor.
-Barbara: No, y limpia el desván esta muy sucio.
-Julia: Haz lo que te dice.
-Yo: Estoy harta de que me des ordenes, no soy tu chacha y si quieres una la compras.
-Julia: ¿Como te atreves a decirle eso a mi madre? Ella te acogió en su casa cuando tus padres se fueron a Estados Unidos.
-Yo: Eso es mentira, tu madre me quería para limpiar, atender la cafetería y cuando le a convenido me a echado, cuando ya estaba todo hecho.
-Barbara: Como salgas por esa puerta vas a tener consecuencias.
-Yo: Pues sabes que te digo, ¡QUE ME VOY DE CASA!

Corrí hacia la puerta y la abrí.
-Barbara: ¡¡ANABEL!! ¡¡VUELVE A CASA!!

Seguí corriendo asta cansarme. Llegue a casa de Sara, donde me abrió su madre, Carmen. Sara me llamo desde su habitación subí y allí estaba.

Capitulo 4 -Una Rutina Diaria-


-Piii, piiii, piiii.
Alce la mano y apague el despertador.
-¿Y esto? (suspire) otra vez me e quedado dormida estudiando.
Me levante de la cama y cogí los libros. Los guarde en la mochila y abrí el armario. Me vestí y baje a la cocina, cogí un bollo y salí.
-Barbara: Anabel
-Yo: ¿Que he hecho ahora?
-Barbara: Nada, te quería decir que hoy no hace falta que vallas a la cafetería.
-Yo: ¿Tengo el día libre?
-Barbara: No, es por que estas despedida.
-Yo: ¿¿¡¡POR!!??
-Barbara: ¿Por que? Te pasa el día hablando con tu amiguita Fatima.
-Yo: Pero si me paso el día trabajando, vengo del instituto, luego voy a la cafetería asta las 8, después ceno y me quedo estudiando asta las 4 de la mañana. Tía por favor, te lo suplico, no me hagas esto.
-Barbara: Lo siento Anabel, estas despedida.
-Yo: ¡¡Por favor!!
-Barbara: Ya has oído, y no sigas por que te hecho de casa.

Salí de casa y espere a las chicas en la plaza. Al llegar nos dirigimos hacia el instituto. Por el camino vimos a Luis con su amigo Eduard.
-Lisi: Chicas ¿Le preguntamos si quieren venir con nosotras?
-Sara: Vale, además son guapos.
-Lisi y Yo: ¡¡¡SARA!!!
-Sara: ¿QUE?
-Lisi: Anabel no te esfuerces ya sabemos como es.
-Sara: Oye me habéis hecho sentir culpable.
-Yo: jajajajaj.

Lisi se dirigió hacia ello y empezó a hablar. Al cabo de un rato viene los tres.
-Lisi: Bueno chicas, vámonos.
-Sara: Oye Luis esta muy bueno.-me dijo susurrando.
-Anabel: Jajajaj, es verdad no esta nada mal.
-Eduard: Luis, les preguntamos si quieren venir a la fiesta.
-Luis: Eduard, no es una fiesta, es una reunión de amigos.
-Eduard: Que mas da, no has visto lo guapa que es Sara.
-Luis: ¡Eduard! Mira has lo que quieras.
-Eduard: Chicas. ¿Queréis venir el viernes a una fiesta?
-Sara: ¿Donde es?
-Eduard:¿En casa de Luis?
-Sara: Por mi perfecto.
-Lisi: Okey.
-Luis: ¿Y tu Anabel?
-Yo: Yo no puedo, ya he quedado.
-Lisi: ¿Con quien?
-Yo: Con Daniel, me dijo que si quería quedar para estudiar y le dije que si.
-Sara: Luis no pasa nada, ya le cambio yo de opinión.
-Luis: Vale, pero si quieres dile que venga.
-Yo: Vale.

Andamos asta el instituto. Entramos a clase y nos sentamos en nuestros sitios. Empezamos las clases, entro el profesor de francés.
-Dilan: Hola chicos, ¿Que tal habéis pasado las vacaciones? Espero que bien por que este trimestres vais a trabajar duro. Abrir el libro por la pagina 12.
Pasaron los minutos y las clase se hacia infinita, asta que al fin sonó el timbre de cambio de clase. Tocaba clase de lengua luego de ingles y asta que por fin llego el recreo.
-Sara: Anabel ¿Vamos a la cafetería?
-Yo: Si vamos, ¿Se lo decimos a Lisi?
-Sara: No ves que esta con el.
-Yo: Oye, por cierto ¿Quien es?
-Sara: No se, según ella lo conoció ayer.
-Yo: Bueno vámonos.
Bajamos las escaleras y entramos a la cafetería, cogimos una bandeja, nos servimos la comida y nos sentamos en una de las mesas.
-Sara: Anabel ¿Te encuentras bien?
-Yo: Si ¿por?
-Sara: No se, te veo mala cara.
-Yo: Es por que hoy no he dormido bien.
-Sara: No.
-Yo: ¿Que?
-Sara: Se que no es por eso. Estas diferente.
-Yo: Vale si, para que negártelo. Estoy mal, muy mal.
-Sara: ¿Que pasa?
-Yo: Mi tía me quiere despedir de la cafetería.
-Sara: ¿¡POR!?
-Yo: Dice que me paso el día hablando con Fatima y que no trabajo como debería.
-Sara: (Suspire) Anabel, no puedo verte así. Si hay algo que pueda hacer por ti.
-Yo: No, dejalo, ya estoy acostumbrada a esto. Es una rutina diaria, palo tras palo. Voy a hablar con mi madre cuando llegue a casa y le diré que si pueden sacarme un billete para irme con ellos.
-Sara: Anabel, ¿te vas a ir?
-Yo: No se Sara.

Mis ojos se empezaron a enrojecer, una lágrima callo de mis ojos y empezó a recorrer mis mejillas, asta que empecé a llorar desconsolada. Sara se levanto y me abrazo.