Llegaron las diez de la noche, Lisi,
Daniel, Eduard y Luis ya habían llegado. Sara, Lisi y Luis montaron
en el coche de Eduard y yo monte en el de Daniel. Nos dirigimos a la
que antes había sido mi casa, o mejor dicho una cárcel en la que no
podía ser libre. Aparcamos los coche dos manzanas antes para que no
sospechara nadie. Salimos y andamos asta llegar.
-Sara: Bien ya estamos. Eduard ve a por
el coche y traelo un poco mas cerca.
-Eduard: Vale.
-Sara: Luis y Lisi esperadnos aquí.
Anabel y yo vamos a subir cuando tiremos las bolsas por la ventana ir
a cogerlo rápido.
-Luis: Ok.
-Sara: Daniel, corre ve a llamar a
Julia.
-Daniel: Vale, esconderos.
Daniel se dirigió a llamar a la
puerta.
-Julia: Hola.
-Daniel: Hola.
-Julia: Anabel no esta por si vienes a
buscarla.
-Daniel: No, a quien vengo a buscar es
a ti.
-Julia: ¿A mi? ¿Y eso?
-Daniel: ¿No te apetece ir a dar un
paseo?
-Julia: Pues no mucho pero....Bueno
vale.
Daniel y Julia salieron de casa, cada
vez se alejaban mas y mas rápido. Cuando ya no había peligro,
salimos. Sara y yo nos situamos debajo de la ventana de mi
habitación.
Lanzamos la escalera de cuerda y la
enganchamos a la ventana. Sara y yo subimos y entramos a mi antigua
habitación.
Encendimos las linternas.
-Yo: Sara, tu coge todo lo que tengo en
las mesas y yo voy a por la ropa de los armarios.
-Sara: Vale.
Abrí la bolsa y empece a meter toda la
ropa del armario asta llenarla, al llenarla cogí otra y metí la que
quedaba. Las lance por la ventana y Luis y Lisi las recogieron. Ayude
a Sara a meter en la bolsa los objetos que quedaban que todavía eran
muchos.
-Sara: Ya esta vamonos.-dijo mientras
lanzaba la bolsa.
-Yo: No espera, debajo del colchón
tengo algunos ahorros mas.
Sara me ayudo a levantar el colchón
pero no había nada.
-Yo: Mi tía me los a cogido.
-Sara: No hay tiempo vámonos.
Daniel vino con Julia, Lisi y Luis se
escondieron para que no fuesen vistos.
-Luis: Eres tonto, ¿para que la traes
tan pronto? Sara y Anabel todavía siguen dentro.
-Daniel: ¿¡Que!?
-Luis: Es que no piensas pedazo de
imbécil.
-Daniel: No a sido mi culpa, además
ella quería irse.
-Lisi: Luis para, no le pegues, estamos
todos muy nerviosos.
-Luis:(Suspire)
-Lisi: Hay que hacer algo las van a
pillar.
(En
la habitación)
-Sara: La puerta,...Julia acaba de
venir.
-Yo: ¿Como saltamos? Al caer nos va a
ver por la ventana.
-Sara: (suspira) Espera.
-Yo: ¿Donde vas? ¡¡Cuidado!!¡¡El
jarrón!!
El jarrón se callo al suelo y se
rompió. Julia miro al techo y subió las escaleras. Mi tía salio de
su cuarto y se dirigió al cuarto en el que estábamos nosotras.
-Yo: Corre vámonos, se han enterado.
-Sara: Salta tu corre.
Mi tía abrió la puerta y nos vio.
-Barbara: ¿¡QUE HACÉIS AQUÍ!?
Barbara nos cogió del brazo tan fuerte
que no lo sentía.
-Barbara: Te vas de mi casa y ahora
pretendes robarme.
-Yo: Suéltame, me estas haciendo daño.
-Barbara: ¿Quieres que te suelte?
-Sara: Dejala en paz. ¡¡BRUJA!!.-dijo
mientras le pegaba un patada.
-Yo: ¡¡Corre!! Por la puerta.
Corrimos, bajamos las escaleras como
locas, pero Julia estaba allí. No nos dejaba salir.
-Julia: ¿Donde creéis que vais?
-Barbara: Venir aquí.-ordeno mientras
nos cogía del brazo.-Julia abre el sótano.
-Yo: ¿Que? Dejanos en paz.
-Barbara: Vosotras no vais a salir de
aquí.
(En el
jardín)
-Lisi: Las estoy llamando pero me salta
el buzón de voz.
-Luis: Tenemos que entrar.
-Daniel: ¿¡Que!? ¿Estas loco? A lo
mejor no las san visto todavía.
-Lisi: ¿Y por que no tiene cobertura?
-Luis: Yo lo siento pero voy a entrar.
-Lisi: Yo también.
Lisi y Luis corrieron a la puerta
cuando de repente oyeron una voz que les llamaban.
(En el sótano)
-Sara: ¡¡¡¡CHICOS!!!!! ¡¡¡¡¡AQUI
ABAJO!!!!!!
-Yo: ¡¡¡¡AYUDA!!!!
-Luis: ¿Donde estáis?
-Sara: Aquí en esta ventana del suelo.
-Lisi: ¿Que hacéis en el sótano?
-Yo: Nos a encerrado mi tía.
¡Sacarnos!
-Daniel: ¿Como?
-Sara: Ata una cuerda por un extremo en
la ventana y por el otro en el coche. Y arranca.
-Luis: ¡Corre! Haz lo que te a dicho.
Daniel abrió su maletero y saco una
cuerda, la ato a la ventana y por el otro extremo al coche. De tal
manera que la ventana reventó.
-Luis: Correr agarraros de mi mano.
-Lisi: Bien Sara ya estas fuera.-dijo
mientras la daba un abrazo.
-Luis: Ahora tu Anabel, agarrate de mi
mano.
-Barbara: Otra vez, no os vais a
escapares.
Luis me ayudo a salir pero de tal
manera que mi tía me cogió de la pierna.
-Lisi: ¡¡¡Suéltala!!!
-Sara: Espera esto es mas eficaz.-dijo
mientras la mordía la mano.
-Luis: Corre vámonos, subir a los
coches.
Subimos a los coche y nos fuimos.