Seguidores

sábado, 14 de abril de 2012

Capitulo 8 -Planeandolo Todo-


Ahora que ya estábamos todos en la cafetería, Sara empezó a contarnos su plan para ayudarme a sacar mis pertenencias de casa de mi tía sin que se enterara.
-Sara: Vale el plan es el siguiente, Daniel, tu tienes que ir a buscar a Julia y llevártela fuera.
-Daniel: ¿Como consigo eso?
-Yo: Sera fácil, ella esta por ti. Dila que si quiere ir a dar un paseo y ira encantada.
-Sara: Bueno cuando Daniel saque a Julia de casa, solo quedara tu tía. Sera mas fácil entrar.
-Yo: Si, pero ¿Por donde entramos? Mi tía estará en el salón, me vera.
-Sara: No, entraras por la ventana de tu cuarto conmigo, te ayudare a coger tus cosas y las iremos tirando por la ventana. Luis y Lisi las irán metiendo en el coche de Daniel. Y Eduard nos esperara con el coche en marcha para cuando acabemos irnos. El plan es bueno ¿no?
-Eduard: Si.
-Yo: Por mi vale.
-Lisi: Por mi también.
-Sara: Entonces, ¿lo hacemos?
-¡Si!.-gritamos todos.
-Sara: El plan se hará esta noche. Contra antes mejor, si esperamos mas tiempo la gente puede enterarse.
-Luis: Vale, ¿donde y a que hora quedamos?
-Sara: En mi casa a las diez.
-Daniel: ¿A las diez? ¿Estas loca? Como voy a ir a buscarla a esa hora.
-Yo: No te preocupes mi prima no se duerme hasta las tres de la mañana. Y con un poco de suerte pillamos a mi tía durmiendo.
-Sara: Pues lo dicho a las diez en mi casa, os quiero a todos puntuales.
-Lisi: Chicos, ¿Hoy no era vuestra fiesta?
-Luis: Al final no, mi madre se ha enterado y me hizo deshacer los planes.
-Sara: Mejor.

(Al terminar el instituto)

-Lisi: Chao chicos, luego nos vemos.

Lisi se fue a su casa con Alex. Eduard, Luis, Lisi, Sara, Daniel y yo nos dirigimos a la nuestras. El camino se nos hizo mas corto de lo habitual puede ser por que fuimos todos sin mediar palabra, cosa muy rara por que siempre dábamos el escándalo. Al llegar a casa de Sara nos despedimos de ellos y entramos. Carmen nos había preparado la comida, nos la sirvió en la mesa y empezamos a comer.
-Carmen: Anabel ¿Que te ocurre? ¿No te gusta el estofado?
-Yo: No, no es eso, sino que me duele la tripa. Con vuestro permiso me subo a descansar.
-Carmen: Sara, ¿sabes que la pasa? Últimamente no come, esta desganada.
-Yo: Mama como comprenderás se ha fugado de su casa, esta siendo muy duro para ella. Además sus padres están muy lejos y no puede estar con ellos. En estos momentos se siente sola, en el sentido de su familia.
-Carmen: Es verdad, sube haber y animala.

Sara se levanto de la mesa y subió a su cuarto. Vio como Anabel contemplaba una foto de su familia en la que salia sus hermanos y sus padres. Fui hacia donde estaba y la abrace por detrás.
-Sara: No estés así, sabes que cuentas con nuestro apoyo y que nunca te vamos a dejar sola.-dijo mientras me daba un beso en la cabeza.

Me gire y la abrace con todas las fuerzas que me cabía dentro.
-Sara: Echate a dormir, esta noche se te va ha hacer muy larga, no quiero que te ocurra nada malo.
-Yo: La que no quiere que le ocurra nada malo a vosotros soy yo que pensar que os he metido en este marrón por mi culpa.
-Yo: Sara tu no nos as obligado ha hacer nada, hemos sido nosotros. Ahora duerme.

Me eche en la cama y poco a poco los ojos se me fueron cerrando asta tal punto que empecé a dormir. Sara se tumbo a mi lado y me acaricio el pelo. Ella había sido mi mejor amiga desde los cinco años y por nada del mundo quería que la pasara algo por mi culpa, no me lo perdonaría en la vida. Sara se fue deslizando y tumbándose en la cama asta que de desplomo y se durmió.

(Tras varias horas)
-Chicas, chicas despertar.
Las manos de Carmen nos dieron unos suaves toques en los hombros para que nos despertáramos.
-Sara: Mama, ¿Que hora es?
-Carmen: Las siete y media.
-Yo: ¿Cuanto hemos dormido?
-Carmen: Si mi cálculos no son erróneos, habéis dormido tres horas.
-Sara: Bueno, por cierto mama, hoy por la noche vamos a salir.
-Carmen: ¿Donde vais a ir?
-Yo: Ha...una...
-Sara: Casa de una amiga.
-Carmen: ¿De que amiga?
-Yo: De una chica nueva que ha venido al instituto.
-Carmen: ¿Queréis que os lleve?
-Sara: No, vamos solas.
-Carmen: Bueno como queráis.

Mi madre salio de la habitación. Nos quedamos solas.
-Sara: Mierda, nos hemos dormido.
-Yo: Ya corre, venga vamos a preparar todo.

Cogimos bolsas de plástico grandes, tres linternas, dos mochila, una cuerda larga, una escalera hecha de cuerda, mas o menos como esta.



-Sara: Creo que no hace falta nada mas.
-Yo: Yo creo que tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario