Ahora que ya estábamos todos en la
cafetería, Sara empezó a contarnos su plan para ayudarme a sacar
mis pertenencias de casa de mi tía sin que se enterara.
-Sara: Vale el plan es el siguiente,
Daniel, tu tienes que ir a buscar a Julia y llevártela fuera.
-Daniel: ¿Como consigo eso?
-Yo: Sera fácil, ella esta por ti.
Dila que si quiere ir a dar un paseo y ira encantada.
-Sara: Bueno cuando Daniel saque a
Julia de casa, solo quedara tu tía. Sera mas fácil entrar.
-Yo: Si, pero ¿Por donde entramos? Mi
tía estará en el salón, me vera.
-Sara: No, entraras por la ventana de
tu cuarto conmigo, te ayudare a coger tus cosas y las iremos tirando
por la ventana. Luis y Lisi las irán metiendo en el coche de Daniel.
Y Eduard nos esperara con el coche en marcha para cuando acabemos
irnos. El plan es bueno ¿no?
-Eduard: Si.
-Yo: Por mi vale.
-Lisi: Por mi también.
-Sara: Entonces, ¿lo hacemos?
-¡Si!.-gritamos todos.
-Sara: El plan se hará esta noche.
Contra antes mejor, si esperamos mas tiempo la gente puede enterarse.
-Luis: Vale, ¿donde y a que hora
quedamos?
-Sara: En mi casa a las diez.
-Daniel: ¿A las diez? ¿Estas loca?
Como voy a ir a buscarla a esa hora.
-Yo: No te preocupes mi prima no se
duerme hasta las tres de la mañana. Y con un poco de suerte pillamos
a mi tía durmiendo.
-Sara: Pues lo dicho a las diez en mi
casa, os quiero a todos puntuales.
-Lisi: Chicos, ¿Hoy no era vuestra
fiesta?
-Luis: Al final no, mi madre se ha
enterado y me hizo deshacer los planes.
-Sara: Mejor.
(Al terminar el instituto)
-Lisi: Chao chicos, luego nos vemos.
Lisi se fue a su casa con
Alex. Eduard, Luis, Lisi, Sara, Daniel y yo nos dirigimos a la
nuestras. El camino se nos hizo mas corto de lo habitual puede ser
por que fuimos todos sin mediar palabra, cosa muy rara por que
siempre dábamos el escándalo. Al llegar a casa de Sara nos
despedimos de ellos y entramos. Carmen nos había preparado la
comida, nos la sirvió en la mesa y empezamos a comer.
-Carmen: Anabel ¿Que te ocurre? ¿No
te gusta el estofado?
-Yo: No, no es eso, sino que me duele
la tripa. Con vuestro permiso me subo a descansar.
-Carmen: Sara, ¿sabes que la pasa?
Últimamente no come, esta desganada.
-Yo: Mama como comprenderás se ha
fugado de su casa, esta siendo muy duro para ella. Además sus padres
están muy lejos y no puede estar con ellos. En estos momentos se
siente sola, en el sentido de su familia.
-Carmen: Es verdad, sube haber y
animala.
Sara se levanto de la mesa y subió a
su cuarto. Vio como Anabel contemplaba una foto de su familia en la
que salia sus hermanos y sus padres. Fui hacia donde estaba y la
abrace por detrás.
-Sara: No estés así, sabes que
cuentas con nuestro apoyo y que nunca te vamos a dejar sola.-dijo
mientras me daba un beso en la cabeza.
Me gire y la abrace con todas las
fuerzas que me cabía dentro.
-Sara: Echate a dormir, esta noche se
te va ha hacer muy larga, no quiero que te ocurra nada malo.
-Yo: La que no quiere que le ocurra
nada malo a vosotros soy yo que pensar que os he metido en este
marrón por mi culpa.
-Yo: Sara tu no nos as obligado ha
hacer nada, hemos sido nosotros. Ahora duerme.
Me eche en la cama y poco a poco los
ojos se me fueron cerrando asta tal punto que empecé a dormir. Sara
se tumbo a mi lado y me acaricio el pelo. Ella había sido mi mejor
amiga desde los cinco años y por nada del mundo quería que la
pasara algo por mi culpa, no me lo perdonaría en la vida. Sara se
fue deslizando y tumbándose en la cama asta que de desplomo y se
durmió.
(Tras varias horas)
-Chicas, chicas despertar.
Las manos de Carmen nos dieron unos
suaves toques en los hombros para que nos despertáramos.
-Sara: Mama, ¿Que hora es?
-Carmen: Las siete y media.
-Yo: ¿Cuanto hemos dormido?
-Carmen: Si mi cálculos no son
erróneos, habéis dormido tres horas.
-Sara: Bueno, por cierto mama, hoy por
la noche vamos a salir.
-Carmen: ¿Donde vais a ir?
-Yo: Ha...una...
-Sara: Casa de una amiga.
-Carmen: ¿De que amiga?
-Yo: De una chica nueva que ha venido
al instituto.
-Carmen: ¿Queréis que os lleve?
-Sara: No, vamos solas.
-Carmen: Bueno como queráis.
Mi madre salio de la habitación. Nos
quedamos solas.
-Sara: Mierda, nos hemos dormido.
-Yo: Ya corre, venga vamos a preparar
todo.
Cogimos bolsas de plástico grandes,
tres linternas, dos mochila, una cuerda larga, una escalera hecha de
cuerda, mas o menos como esta.
-Sara: Creo que no hace falta nada mas.
-Yo: Yo creo que tampoco.

No hay comentarios:
Publicar un comentario