Seguidores

domingo, 15 de abril de 2012

Capitulo 10 -¿Daniel?...-


-Daniel: ¿Estas bien?
-Yo: Si, solo tengo una pequeña raja en la pierna.
-Daniel: ¿Te duele mucho?
-Yo: Aa...si.
-Daniel: No te preocupes, luego la desinfectamos.
-Yo: Voy a llamar a Sara. Quiero saber si esta bien.
-Yo: Sara,
-Sara: Anabel.
-Yo: ¿Estas bien?
-Sara: Si, tengo una pequeña raja en la mano. Pero todo esta bien, ¿Y tu?
-Yo: Bien, no te debía de haber dejado que entraras a casa. .
-Sara: La idea fue mía, así que no te eches la culpa. ¿Tu tienes algo?
-Yo: Una raja en la pierna, pero luego la desinfecto.
-Sara: Te Quiero.
-Yo: Y yo. ¿Que tal Luis y Lisi?
-Sara: Bien, ellos no se han hecho nada, gracias a Dios.
-Yo: Menos mal. Oye espera que Daniel quiere hablar con vosotros.
-Daniel: Sara donde voy ahora ¿a tu casa? ¿O donde?
-Yo: Si, quedamos allí.
-Daniel: Vale, pasame a Eduard.
-Yo: ¡¡¡Daniel!!!¡¡¡Cuidado!!!

-Eduard: ¿Daniel?......¿Daniel?

Capitulo 9 -¡Ayuda!-


Llegaron las diez de la noche, Lisi, Daniel, Eduard y Luis ya habían llegado. Sara, Lisi y Luis montaron en el coche de Eduard y yo monte en el de Daniel. Nos dirigimos a la que antes había sido mi casa, o mejor dicho una cárcel en la que no podía ser libre. Aparcamos los coche dos manzanas antes para que no sospechara nadie. Salimos y andamos asta llegar.
-Sara: Bien ya estamos. Eduard ve a por el coche y traelo un poco mas cerca.
-Eduard: Vale.
-Sara: Luis y Lisi esperadnos aquí. Anabel y yo vamos a subir cuando tiremos las bolsas por la ventana ir a cogerlo rápido.
-Luis: Ok.
-Sara: Daniel, corre ve a llamar a Julia.
-Daniel: Vale, esconderos.

Daniel se dirigió a llamar a la puerta.
-Julia: Hola.
-Daniel: Hola.
-Julia: Anabel no esta por si vienes a buscarla.
-Daniel: No, a quien vengo a buscar es a ti.
-Julia: ¿A mi? ¿Y eso?
-Daniel: ¿No te apetece ir a dar un paseo?
-Julia: Pues no mucho pero....Bueno vale.

Daniel y Julia salieron de casa, cada vez se alejaban mas y mas rápido. Cuando ya no había peligro, salimos. Sara y yo nos situamos debajo de la ventana de mi habitación.

Lanzamos la escalera de cuerda y la enganchamos a la ventana. Sara y yo subimos y entramos a mi antigua habitación.

Encendimos las linternas.
-Yo: Sara, tu coge todo lo que tengo en las mesas y yo voy a por la ropa de los armarios.
-Sara: Vale.

Abrí la bolsa y empece a meter toda la ropa del armario asta llenarla, al llenarla cogí otra y metí la que quedaba. Las lance por la ventana y Luis y Lisi las recogieron. Ayude a Sara a meter en la bolsa los objetos que quedaban que todavía eran muchos.
-Sara: Ya esta vamonos.-dijo mientras lanzaba la bolsa.
-Yo: No espera, debajo del colchón tengo algunos ahorros mas.

Sara me ayudo a levantar el colchón pero no había nada.
-Yo: Mi tía me los a cogido.
-Sara: No hay tiempo vámonos.

Daniel vino con Julia, Lisi y Luis se escondieron para que no fuesen vistos.
-Luis: Eres tonto, ¿para que la traes tan pronto? Sara y Anabel todavía siguen dentro.
-Daniel: ¿¡Que!?
-Luis: Es que no piensas pedazo de imbécil.
-Daniel: No a sido mi culpa, además ella quería irse.
-Lisi: Luis para, no le pegues, estamos todos muy nerviosos.
-Luis:(Suspire)
-Lisi: Hay que hacer algo las van a pillar.

(En la habitación)
-Sara: La puerta,...Julia acaba de venir.
-Yo: ¿Como saltamos? Al caer nos va a ver por la ventana.
-Sara: (suspira) Espera.
-Yo: ¿Donde vas? ¡¡Cuidado!!¡¡El jarrón!!

El jarrón se callo al suelo y se rompió. Julia miro al techo y subió las escaleras. Mi tía salio de su cuarto y se dirigió al cuarto en el que estábamos nosotras.
-Yo: Corre vámonos, se han enterado.
-Sara: Salta tu corre.

Mi tía abrió la puerta y nos vio.
-Barbara: ¿¡QUE HACÉIS AQUÍ!?

Barbara nos cogió del brazo tan fuerte que no lo sentía.
-Barbara: Te vas de mi casa y ahora pretendes robarme.
-Yo: Suéltame, me estas haciendo daño.
-Barbara: ¿Quieres que te suelte?
-Sara: Dejala en paz. ¡¡BRUJA!!.-dijo mientras le pegaba un patada.
-Yo: ¡¡Corre!! Por la puerta.

Corrimos, bajamos las escaleras como locas, pero Julia estaba allí. No nos dejaba salir.
-Julia: ¿Donde creéis que vais?
-Barbara: Venir aquí.-ordeno mientras nos cogía del brazo.-Julia abre el sótano.
-Yo: ¿Que? Dejanos en paz.
-Barbara: Vosotras no vais a salir de aquí.

(En el jardín)
-Lisi: Las estoy llamando pero me salta el buzón de voz.
-Luis: Tenemos que entrar.
-Daniel: ¿¡Que!? ¿Estas loco? A lo mejor no las san visto todavía.
-Lisi: ¿Y por que no tiene cobertura?
-Luis: Yo lo siento pero voy a entrar.
-Lisi: Yo también.

Lisi y Luis corrieron a la puerta cuando de repente oyeron una voz que les llamaban.

(En el sótano)

-Sara: ¡¡¡¡CHICOS!!!!! ¡¡¡¡¡AQUI ABAJO!!!!!!
-Yo: ¡¡¡¡AYUDA!!!!
-Luis: ¿Donde estáis?
-Sara: Aquí en esta ventana del suelo.
-Lisi: ¿Que hacéis en el sótano?
-Yo: Nos a encerrado mi tía. ¡Sacarnos!
-Daniel: ¿Como?
-Sara: Ata una cuerda por un extremo en la ventana y por el otro en el coche. Y arranca.
-Luis: ¡Corre! Haz lo que te a dicho.
Daniel abrió su maletero y saco una cuerda, la ato a la ventana y por el otro extremo al coche. De tal manera que la ventana reventó.
-Luis: Correr agarraros de mi mano.
-Lisi: Bien Sara ya estas fuera.-dijo mientras la daba un abrazo.
-Luis: Ahora tu Anabel, agarrate de mi mano.
-Barbara: Otra vez, no os vais a escapares.

Luis me ayudo a salir pero de tal manera que mi tía me cogió de la pierna.
-Lisi: ¡¡¡Suéltala!!!
-Sara: Espera esto es mas eficaz.-dijo mientras la mordía la mano.
-Luis: Corre vámonos, subir a los coches.

Subimos a los coche y nos fuimos.

sábado, 14 de abril de 2012

Capitulo 8 -Planeandolo Todo-


Ahora que ya estábamos todos en la cafetería, Sara empezó a contarnos su plan para ayudarme a sacar mis pertenencias de casa de mi tía sin que se enterara.
-Sara: Vale el plan es el siguiente, Daniel, tu tienes que ir a buscar a Julia y llevártela fuera.
-Daniel: ¿Como consigo eso?
-Yo: Sera fácil, ella esta por ti. Dila que si quiere ir a dar un paseo y ira encantada.
-Sara: Bueno cuando Daniel saque a Julia de casa, solo quedara tu tía. Sera mas fácil entrar.
-Yo: Si, pero ¿Por donde entramos? Mi tía estará en el salón, me vera.
-Sara: No, entraras por la ventana de tu cuarto conmigo, te ayudare a coger tus cosas y las iremos tirando por la ventana. Luis y Lisi las irán metiendo en el coche de Daniel. Y Eduard nos esperara con el coche en marcha para cuando acabemos irnos. El plan es bueno ¿no?
-Eduard: Si.
-Yo: Por mi vale.
-Lisi: Por mi también.
-Sara: Entonces, ¿lo hacemos?
-¡Si!.-gritamos todos.
-Sara: El plan se hará esta noche. Contra antes mejor, si esperamos mas tiempo la gente puede enterarse.
-Luis: Vale, ¿donde y a que hora quedamos?
-Sara: En mi casa a las diez.
-Daniel: ¿A las diez? ¿Estas loca? Como voy a ir a buscarla a esa hora.
-Yo: No te preocupes mi prima no se duerme hasta las tres de la mañana. Y con un poco de suerte pillamos a mi tía durmiendo.
-Sara: Pues lo dicho a las diez en mi casa, os quiero a todos puntuales.
-Lisi: Chicos, ¿Hoy no era vuestra fiesta?
-Luis: Al final no, mi madre se ha enterado y me hizo deshacer los planes.
-Sara: Mejor.

(Al terminar el instituto)

-Lisi: Chao chicos, luego nos vemos.

Lisi se fue a su casa con Alex. Eduard, Luis, Lisi, Sara, Daniel y yo nos dirigimos a la nuestras. El camino se nos hizo mas corto de lo habitual puede ser por que fuimos todos sin mediar palabra, cosa muy rara por que siempre dábamos el escándalo. Al llegar a casa de Sara nos despedimos de ellos y entramos. Carmen nos había preparado la comida, nos la sirvió en la mesa y empezamos a comer.
-Carmen: Anabel ¿Que te ocurre? ¿No te gusta el estofado?
-Yo: No, no es eso, sino que me duele la tripa. Con vuestro permiso me subo a descansar.
-Carmen: Sara, ¿sabes que la pasa? Últimamente no come, esta desganada.
-Yo: Mama como comprenderás se ha fugado de su casa, esta siendo muy duro para ella. Además sus padres están muy lejos y no puede estar con ellos. En estos momentos se siente sola, en el sentido de su familia.
-Carmen: Es verdad, sube haber y animala.

Sara se levanto de la mesa y subió a su cuarto. Vio como Anabel contemplaba una foto de su familia en la que salia sus hermanos y sus padres. Fui hacia donde estaba y la abrace por detrás.
-Sara: No estés así, sabes que cuentas con nuestro apoyo y que nunca te vamos a dejar sola.-dijo mientras me daba un beso en la cabeza.

Me gire y la abrace con todas las fuerzas que me cabía dentro.
-Sara: Echate a dormir, esta noche se te va ha hacer muy larga, no quiero que te ocurra nada malo.
-Yo: La que no quiere que le ocurra nada malo a vosotros soy yo que pensar que os he metido en este marrón por mi culpa.
-Yo: Sara tu no nos as obligado ha hacer nada, hemos sido nosotros. Ahora duerme.

Me eche en la cama y poco a poco los ojos se me fueron cerrando asta tal punto que empecé a dormir. Sara se tumbo a mi lado y me acaricio el pelo. Ella había sido mi mejor amiga desde los cinco años y por nada del mundo quería que la pasara algo por mi culpa, no me lo perdonaría en la vida. Sara se fue deslizando y tumbándose en la cama asta que de desplomo y se durmió.

(Tras varias horas)
-Chicas, chicas despertar.
Las manos de Carmen nos dieron unos suaves toques en los hombros para que nos despertáramos.
-Sara: Mama, ¿Que hora es?
-Carmen: Las siete y media.
-Yo: ¿Cuanto hemos dormido?
-Carmen: Si mi cálculos no son erróneos, habéis dormido tres horas.
-Sara: Bueno, por cierto mama, hoy por la noche vamos a salir.
-Carmen: ¿Donde vais a ir?
-Yo: Ha...una...
-Sara: Casa de una amiga.
-Carmen: ¿De que amiga?
-Yo: De una chica nueva que ha venido al instituto.
-Carmen: ¿Queréis que os lleve?
-Sara: No, vamos solas.
-Carmen: Bueno como queráis.

Mi madre salio de la habitación. Nos quedamos solas.
-Sara: Mierda, nos hemos dormido.
-Yo: Ya corre, venga vamos a preparar todo.

Cogimos bolsas de plástico grandes, tres linternas, dos mochila, una cuerda larga, una escalera hecha de cuerda, mas o menos como esta.



-Sara: Creo que no hace falta nada mas.
-Yo: Yo creo que tampoco.

Capitulo 7 - ¡¡Corre!!-

-Yo: Sara despierta.
-Sara: ¿Que?....
-Yo: Son las ocho.
-Sara: ¿¡Que!?
-Yo: Corre que no llegamos.

Saltamos de la cama como dos locas y empezamos a abrir los armarios, a lavarnos, a desayunar....
-Yo: Sara ¿me dejas algo de ropa?.-le pregunte mientras se lavaba los sientes.
-Sara: Bi gobecopelabo.
-Yo: Lo tomare como un ``Si´´.

Abrí el armario y cogí unos pantalones blancos con una camiseta morada. Entre al baño y me lave.
-Sara: Corre coge la mochila, o salimos ya o no llegamos.
-Yo: Venga, vamos.
-Sara: Chao mama.
-Yo: Adiós Carmen.
-Carmen: Adiós chicas, estudiar mucho.

Lo que se suele decir aunque luego hagamos lo contrario. Sara y yo empezamos a correr con todas nuestras fuerzas, pero el intento fue nulo. Las clases ya habían empezado. Entramos interrumpiendo la clase. Tocaba Sociales, nos sentamos y sacamos los libros.
-Lisi: Chicas ¿Como habéis tardado tanto?.-pregunto susurrando.
-Sara: Nos a fallado el despertador.
-Lisi: Yo e venido con Alex.
-Yo: ¿Alex?
-Lisi: Otra que no sabe quien es. ¿Ves al chico del final con la camiseta verde?
-Yo: Si.
-Lisi: Ese es.
-Yo: Es guapo. Oye acuérdate de que hoy tienes que venir a buscarnos para ir a la fiesta.
-Sara: ¡La fiesta! Es verdad, no tengo que ponerme.
-Yo: Yo menos, mi ropa la tengo en casa de mi tía.
-Lisi: Bueno ya hablamos luego de eso.

(Narra Anabel)

El profe esta explicando la expansión del al-Andalus por la península ibérica. A mi realmente no es que me guste mucho Sociales,...... aunque si hay que estudiar lo estudio.....Empecé a dibujar. Gire la cabeza para un lado y me arrasque la oreja, Luis me estaba mirando. Le salude con la mano y el por lo contraria asintió con la cabeza....No se por que pero cuando le veía me olvidaba de todo a mi alrededor....entraba en un mundo imaginario donde dolo existíamos el y yo, y nadie mas. Pasaron los minutos y la clase se hacia eterna, asta que sonó el timbre el timbre de cambio de clase.

Las chicas y yo nos levantamos y nos sentamos en la mesa.
-Sara: Oye Lisi, diles a Eduard, a Luis y a Daniel que cuando suene la campana quedamos en la cafetería, tenemos que hablar.
-Yo: Chicas me tengo que ir, me toca taller de dibujo. Chao luego os veo.

Salí de clase y ande por los amplios pasillos del instituto asta encontrar el aula de dibujo, entre y había ya gente sentada. Me senté en la mesa junto a Daniel.
-Yo: Hola.
-Daniel: Hola Anabel.
-Yo: ¿Que tal? ¿Hace un tiempo que no hablamos?
-Daniel: -Rió- ¿Que quieres que te cuente?
-Yo: No se.

-Bien chicos libros abiertos por la pagina 23, hoy vamos a dar la perspectiva. El jueves habrá examen de esto asi que atender.

(Narra Anabel)
Mire hacia la pizarra, pero la verdad no me estaba enterando de nada.

-Vale, hacer los ejercicios 12,13,14 ahora en clase. Quien acabe los ejercicios pude salir.
Cogí mi boli y empecé a escribir en mi cuaderno cuadriculado. Las ganas de salir de clase me motivaron para terminar los ejercicios.
-Daniel: Anabel, ¿por que ejercicio vas?
-Yo: 12 ¿y tu?
-Daniel: 14, es que los e hecho mientras ella explicaba.
-Yo: Pues corre dile que te los corrijas y te vas.
-Daniel: ¿Te crees que te voy a dejar aquí sola?
-Yo: ¡Deveras!
-Daniel: Si corre.
Empecé a copiar los ejercicios. Daniel y yo nos levantamos y fuimos al sitio de la profesora. Lo corrigió y nos dejo salir.

viernes, 13 de abril de 2012

Capitulo 6 -No Puedo Mas-


-Sara: ¡Anabel!
-Yo: ¡Sara!.-dije mientras le daba un abrazo.
-Sara: ¿Que pasa? ¿Por que estas tan alegre?
-Yo: Por fin soy libre.
-Sara: ¿Como...libre?
-Yo: Me e ido de casa.
-Sara: ¿¿¡¡Que!!?? ¿Pero que has hecho zoquete?
-Yo: Lo que oyes, estaba harta de que me tratara como a una criada.
-Sara: ¿Y donde vas a pasar la noche?
-Yo: Tengo 800€ ahorrados me iré a un hotel.
-Sara: ¿Y la ropa y todo?
-Yo: Ostris...
-Sara: Ves como haces las cosas a lo loco.
-Yo: Vale Sara, si lo e hecho mal, pero no aguantaba mas en esa casa. ¿Que quieres que hubiese hecho?
-Sara: Perdón, no quería enfadarte.-dijo mientras me cogía la mano.
-Yo: Puff.-resople mientras me recogía el pelo.
-Sara: Si quieres, puedes pasar aquí las noches.
-Yo: No dejalo, me busco un hotel y llasta.
-Sara: Anabel, no voy a permitir que te vallas a un hotel estando aquí yo.
-Yo: Si no es ese el problema, el problema es, como recupero mis cosas.
-Sara: Tengo una idea.
-Yo: ¿Cual? La que sea.
-Sara: Espera, tenemos que reunirnos todos. Mañana en el instituto lo hablamos.
-Yo: No, no pienso poneros en peligro por mi culpa.
-Sara: Quieras o no quieras te vamos a ayudar.
-Yo: Sara, Te Quiero.
-Sara: Ahora cenamos y nos dormimos.



Capitulo 5 -Hasta Que Explotas-


Entro la profesora de Naturales, era la ultima clase del día. Saco su libro y empezó a dictar apuntes. Todos copiábamos, cuando llamaron a la puerta. Era la conserje, la profesora Encarna se levanto y fue a hablar con ella.
-Lisi: ¿Chicas donde habéis estado?
-Sara: En la cafetería.
-Lisi: Aaa, ¿habéis visto con quien he estado?
-Sara: Si, con un chico pero, ¿Quien era?
-Lisi: Se llama Alex, es alto, cariñoso, comprensivo y me hace reír.
-Sara: Huy Anabel que Lisi se nos esta enamorando....,Anabel.-dijo mientras le daba un toque en el brazo.
-Anabel: ¿Que?
-Sara: Para ya de pensar en eso.
-Lisi: ¿Que te pasa?
-Sara: Es su tía.
-Lisi: Otra vez.
-Yo: Si pero, no os preocupéis.

Lisi y Sara suspiraron a la vez. Entro la profe y siguió con su clase.

(Después de 45 minutos)

-Lisi: Chicas mañana os veo, Alex me quiere acompañar a casa.
-Sara: Vale, ten cuidado, Adiós.
-Lisi: Adiós Anabel.
-Yo: Chao Lisi.

Empezamos nuestro camino de vuelta a casa.
-Daniel: Chicas, esperad.
-Yo: Ha hola Daniel.
-Daniel: Hola Anabel, hola Sara.
-Sara: Hola. Oye Anabel no puede quedar el viernes.
-Daniel: ¿Y eso?
-Yo: Es que Luis, el chico nuevo, y Eduard su amigo nos han invitado a una fiesta, ¿te quieres venir? Aunque a mi no me apetezca mucho.
-Daniel: Vale, ¿por que? ¿te pasa?
-Yo: Na, lo mismo de siempre.


Tras varios minutos de silencio, llegue a casa, Julia y mi tía están comiendo.
-Yo: Hola, ¿Que hay de comer?
-Barbara: Lasaña.
-Yo: ¡¡SI!! ¿Donde esta?
-Barbara: Nos la hemos comido nosotras.
-Yo: (Suspire) Bueno da igual no tengo hambre.

Julia soltó una carcajada. Subí a mi cuarto, me tumbe sobre la cama y me eche a dormir un rato.

(Después de un rato)

Me desperté, mire el reloj, eran las siete y media, eche un vistazo el teléfono, tenia una llamada perdida. Era mi madre, pulse rellamada y hable con ella.
-Yo:¡¡Mama!!
-Maria: ¡¡Anabel!! ¿Que tal estas hija?
-Yo: Bien ¿Y tu mama?
-Maria: Bien. ¿Que tal todo por allí?
-Yo: Bueno, no como quisiera que fuera.
-Maria: ¿Por? ¿Que pasa?
-Yo: Me tratan mal.
-Maria: Anabel otra vez con eso.
-Yo: Mama es que es verdad. Hoy sin ir mas lejos me a echado de la cafetería y me a dejado sin comer.
-Maria: ¿Que quieres que haga? Dime lo que sea y lo haré.
-Yo: Nada, nada. Cambiando de tema ¿Que tal mis hermanos? Eimi, Carlos y Emily.
-Maria: Nada, Emily jugando en su habitación, Carlos trabajando y Eimi ha salido con sus amigas.
-Yo: Aaaa ¿Mama cuando volvéis?
-Maria: Pronto, a tu padre le han concedido el traslado, en menos de un mes estaremos allí.
-Yo: ¿¡Si!?
-Maria: Si hija.
-Yo: Estoy deseando que llegue ese día.
-Maria: Bueno hija te dejo ¿vale?
-Yo: Vale, adiós mama, dale recuerdos a mis hermanos.
-María: Por supuesto.

Apague el móvil y salí de la cama. Entre al baño y me duche, al acabar me puse ropa limpia y cogí mi bolso. Baje las escaleras.
-Barbara: ¿Donde te piensas que vas?
-Yo: Iba a ir un rato a ver a Sara.
-Barbara: Nada de eso, sabes perfectamente que estas castigada.
-Yo: Por favor.
-Barbara: No, y limpia el desván esta muy sucio.
-Julia: Haz lo que te dice.
-Yo: Estoy harta de que me des ordenes, no soy tu chacha y si quieres una la compras.
-Julia: ¿Como te atreves a decirle eso a mi madre? Ella te acogió en su casa cuando tus padres se fueron a Estados Unidos.
-Yo: Eso es mentira, tu madre me quería para limpiar, atender la cafetería y cuando le a convenido me a echado, cuando ya estaba todo hecho.
-Barbara: Como salgas por esa puerta vas a tener consecuencias.
-Yo: Pues sabes que te digo, ¡QUE ME VOY DE CASA!

Corrí hacia la puerta y la abrí.
-Barbara: ¡¡ANABEL!! ¡¡VUELVE A CASA!!

Seguí corriendo asta cansarme. Llegue a casa de Sara, donde me abrió su madre, Carmen. Sara me llamo desde su habitación subí y allí estaba.

Capitulo 4 -Una Rutina Diaria-


-Piii, piiii, piiii.
Alce la mano y apague el despertador.
-¿Y esto? (suspire) otra vez me e quedado dormida estudiando.
Me levante de la cama y cogí los libros. Los guarde en la mochila y abrí el armario. Me vestí y baje a la cocina, cogí un bollo y salí.
-Barbara: Anabel
-Yo: ¿Que he hecho ahora?
-Barbara: Nada, te quería decir que hoy no hace falta que vallas a la cafetería.
-Yo: ¿Tengo el día libre?
-Barbara: No, es por que estas despedida.
-Yo: ¿¿¡¡POR!!??
-Barbara: ¿Por que? Te pasa el día hablando con tu amiguita Fatima.
-Yo: Pero si me paso el día trabajando, vengo del instituto, luego voy a la cafetería asta las 8, después ceno y me quedo estudiando asta las 4 de la mañana. Tía por favor, te lo suplico, no me hagas esto.
-Barbara: Lo siento Anabel, estas despedida.
-Yo: ¡¡Por favor!!
-Barbara: Ya has oído, y no sigas por que te hecho de casa.

Salí de casa y espere a las chicas en la plaza. Al llegar nos dirigimos hacia el instituto. Por el camino vimos a Luis con su amigo Eduard.
-Lisi: Chicas ¿Le preguntamos si quieren venir con nosotras?
-Sara: Vale, además son guapos.
-Lisi y Yo: ¡¡¡SARA!!!
-Sara: ¿QUE?
-Lisi: Anabel no te esfuerces ya sabemos como es.
-Sara: Oye me habéis hecho sentir culpable.
-Yo: jajajajaj.

Lisi se dirigió hacia ello y empezó a hablar. Al cabo de un rato viene los tres.
-Lisi: Bueno chicas, vámonos.
-Sara: Oye Luis esta muy bueno.-me dijo susurrando.
-Anabel: Jajajaj, es verdad no esta nada mal.
-Eduard: Luis, les preguntamos si quieren venir a la fiesta.
-Luis: Eduard, no es una fiesta, es una reunión de amigos.
-Eduard: Que mas da, no has visto lo guapa que es Sara.
-Luis: ¡Eduard! Mira has lo que quieras.
-Eduard: Chicas. ¿Queréis venir el viernes a una fiesta?
-Sara: ¿Donde es?
-Eduard:¿En casa de Luis?
-Sara: Por mi perfecto.
-Lisi: Okey.
-Luis: ¿Y tu Anabel?
-Yo: Yo no puedo, ya he quedado.
-Lisi: ¿Con quien?
-Yo: Con Daniel, me dijo que si quería quedar para estudiar y le dije que si.
-Sara: Luis no pasa nada, ya le cambio yo de opinión.
-Luis: Vale, pero si quieres dile que venga.
-Yo: Vale.

Andamos asta el instituto. Entramos a clase y nos sentamos en nuestros sitios. Empezamos las clases, entro el profesor de francés.
-Dilan: Hola chicos, ¿Que tal habéis pasado las vacaciones? Espero que bien por que este trimestres vais a trabajar duro. Abrir el libro por la pagina 12.
Pasaron los minutos y las clase se hacia infinita, asta que al fin sonó el timbre de cambio de clase. Tocaba clase de lengua luego de ingles y asta que por fin llego el recreo.
-Sara: Anabel ¿Vamos a la cafetería?
-Yo: Si vamos, ¿Se lo decimos a Lisi?
-Sara: No ves que esta con el.
-Yo: Oye, por cierto ¿Quien es?
-Sara: No se, según ella lo conoció ayer.
-Yo: Bueno vámonos.
Bajamos las escaleras y entramos a la cafetería, cogimos una bandeja, nos servimos la comida y nos sentamos en una de las mesas.
-Sara: Anabel ¿Te encuentras bien?
-Yo: Si ¿por?
-Sara: No se, te veo mala cara.
-Yo: Es por que hoy no he dormido bien.
-Sara: No.
-Yo: ¿Que?
-Sara: Se que no es por eso. Estas diferente.
-Yo: Vale si, para que negártelo. Estoy mal, muy mal.
-Sara: ¿Que pasa?
-Yo: Mi tía me quiere despedir de la cafetería.
-Sara: ¿¡POR!?
-Yo: Dice que me paso el día hablando con Fatima y que no trabajo como debería.
-Sara: (Suspire) Anabel, no puedo verte así. Si hay algo que pueda hacer por ti.
-Yo: No, dejalo, ya estoy acostumbrada a esto. Es una rutina diaria, palo tras palo. Voy a hablar con mi madre cuando llegue a casa y le diré que si pueden sacarme un billete para irme con ellos.
-Sara: Anabel, ¿te vas a ir?
-Yo: No se Sara.

Mis ojos se empezaron a enrojecer, una lágrima callo de mis ojos y empezó a recorrer mis mejillas, asta que empecé a llorar desconsolada. Sara se levanto y me abrazo.

martes, 10 de abril de 2012

Capitulo 3 -Un Día De Trabajo-


Salí de mi cuarto y baje a la cocina. Me prepare la comida y me senté con mi tía y mi prima a comer. Tras varios minutos de silencio, sonó el teléfono de mi tía. Lo cogió y se fue a hablar al jardín.
-Julia: ¿As discutido con mi madre?
-Yo: ¿Tu que crees? Estoy ya harta.
-Julia: Es que, si te dice que no te juntes con el, no te juntes y fuera broncas.
-Yo: Pero...haber si pensamos. Es mi amigo no me a hecho nada malo.
-Julia: (Suspiro)
-Yo: Me voy.
-Julia: Si no has terminado de comer.
-Yo: Se me a quitado el hambre.

Cogí la mochila y salí. Me dirigí a la parada de autobús que había detrás de mi casa. Espere allí asta que llego y subí. Al llegar a la parada baje y entre dentro de la cafetería.
-Fatima: Hola
-Yo: Hola
-Fatima: ¿Y esa cara?
-Yo: Nada
-Fatima: ¿Otra vez tu tía?
-Yo: Quien va a ser sino.
-Fatima: Anabel tienes que hacer algo, así no puedes vivir.
-Yo: Ya Fatima, ya pero...¿que quieres que haga?
-Fatima: No se.
-Yo: Pues eso.

Me cambie de ropa y me puse la de trabajo, salí a la barra y empecé a atender a la gente.
-Cliente 1: Hola
-Yo: Hola señor ¿Que desea tomar?
-Cliente 1: Un café y un zumo de naranja.
-Yo: Vale, en unos minutos se lo llevamos.
-Cliente 1: Estaré en la mesa 4.
-Yo: Perfecto.
Entre a la cocina y empecé a preparar lo que me habían pedido.
-Yo: Fatima prepararme un zumo de naranja.
-Fatima: Vale, toma aquí lo tienes.

Puse el zumo y el café en una vendeja y se lo serví al cliente.
-Cliente 1: ¿Cuanto es?
-Yo: 6,56€
-Cliente 1: Toma, aquí tienes.
-Yo: Vale, adiós.
-Cliente 1: Adiós.

Volví a la barra y empecé a atender.
-Cliente 2: Hola
-Yo: Hola señorita ¿Que quiere tomar?
-Cliente 2: Dos zumos de piña, una cerveza, una fanta, dos coca colas y un bocadillo de calamares.
-Yo: Vale, ¿algo mas?
-Cliente 3: ¿Me puede servir un zumo de naranja?
-Yo: Si espere.
-Cliente 4: Un vaso de agua, por favor.
-Cliente 2: Estaba yo antes.
-Yo: Haber de uno en uno, sentaros y ahora os lo sirvo todo.

Tras varias horas trabajando, acabo mi turno.
-Fatima: ¿Te vas ya?
-Yo: Si
-Fatima: ¿No quieres que te lleve en mi coche?
-Yo: No dejalo, no quiero molestar.
-Fatima: Si no es molestia, mujer.
-Yo: Bueno, vale.

Entramos en su coche y me llevo a casa.
-Fatima: Bueno ya hemos llegado.
-Yo: Muchas gracias Fatima, no te tenias que haber molestado.
-Fatima: Si no es molestia.
-Yo: (Sonreí) Bueno mañana te veo.
-Fatima: Asta mañana.

Salí del coche y entre en casa, mi prima estaba en el salón pero mi tía no estaba. Subí a mi cuarto y me prepare la ropa para ducharme. Entre al baño y me duche. Al acabar me puse el pijama y me tendí sobre la cama, saque los libro y me puse a estudiar.

Capitulo 2 -Siempre Lo Mismo-


Nos tocaba clase de matemáticas. ¡¡POR FIN!! la ultima clase del día. Sacamos nuestros cuadernos cuadriculados y empezamos a copiar las ecuaciones que había puesto el profesor Matias en la pizarra.
-Sara: ¿Sabes hacer esto?
-Yo: Que va si estas vacaciones no he estudiado.
-Sara: Pues haber que hacemos, si no las terminamos no nos dejaran salir.
-Yo: (Suspire) Lisi ¿Sabes hacer esto?
-Lisi: Que va, si me estoy copiando de Eduard.
-Yo: ¿¿Eduard??
-Sara: Si el chico nuevo.
-Yo: Se quien es, listilla, sino que no sabia que erais amigos.
-Lisi: Amigos...no...sino compañeros.
-Sara: Si...si, claro.
-Lisi: ¿Que pasa?
-Sara: Un chico y una chica nunca pueden ser amigos.
-Yo: Bueno...hablo.
-Sara: ¿Que pasa?
-Yo: Nada dejalo.
-Lisi: Tomad las ecuaciones y copiaros, pero rápido, que no os pillen.
Las cogí y empezamos a copiarnos.
-Sara: Anabel....-dijo susurrando.
-Yo: Dejame estoy copiando.
-Sara: Anabel.....
-Yo: ¿¿¡¡QUE!!??
-Matias (profesor): Señoritas parece que vais de listas copiando. Pues como os las sabéis tan bien mañana traerme los ejercicios 17, 18 y 19.
-Sara: Pero cada ejercicio tiene 10 ecuaciones.
-Matias: ¿Quieres mas?
-Yo: No...no, gracias.

Matias dejo el libro en la mesa dando un golpe y se fue a sentar a su sitio. Tras unos minutos sonó el timbre. Matias se levanto de la mesa y cerro la puerta.

-Bien el rendimiento de la clase es penoso y me da lugar a tomar medidas estrictas. Os cambiare de sitio y mandare diez ejercicios diarios para que practiquéis las ecuaciones.
Mañana empezaremos, podéis iros.

Cogimos nuestras mochilas y salimos de clase, Lisi, Sara y yo salimos del instituto y andamos asta nuestras casa. Por el camino vi a Daniel, mi mejor amigo de la infancia. Me acompaño asta la puerta de casa.
-Daniel: ¿Que vas a hacer esta tarde?
-Yo: Tengo que ir a la cafetería a trabajar.
-Daniel: jooo...¿Que días libras?
-Yo: Los miércoles, viernes, sábado y domingos.
-Daniel: ¿A si?
-Yo: Si, una compañera aveces me da días libres para que yo pueda estudiar y eso.
-Daniel: ¿Te gustaría quedar el viernes? Así repasamos las mates.
-Yo: Dani, ya sabes como es mi tía. No quiero volver a vivir el espectáculo que monto el mes pasado.
-Daniel: Es verdad, ¿Que tal si vienes a la miá?
-Yo: Intentare ir. Suponiendo que no me castigue por asuntos que ni yo conozco.
-Daniel: Bueno, pues el viernes nos vemos.
-Yo: Xao, Dani.
Saque las llaves de la mochila y abrí la puerta. Detrás de ella estaba mi tía con los brazos cruzados.
-Barbara: ¿Que hacías hablando con el?
-Yo: ¿He hecho algo malo?
-Barbara: Anabel, sabes que ese chico no me gusta.
-Yo: Tía todos sabemos por que no quieres que me junte con el.
-Barbara: Así, ¿Por que?
-Yo: ¿Puede ser por que tu hija esta por el?
-Barbara: Pues fijate que no. Ese chico no me gusta para ti y punto.
-Yo: ¡¡Pero que es mi amigo!!
-Barbara: No me vuelvas a levantar la voz, niñata.
-Yo: Dejame en paz.
-Barbara: Sube a tu cuarto y cambiate, ve a la cafetería y al volver no salgas, ¡¡Entendido!!
-Yo: Que si.

Entre a mi cuarto y tire la mochila sobre la cama. Me recogí el pelo con una goma y abrí el armario, saque el uniforme de camarera y lo guarde en mi mochila de trabajo.

Capitulo 1 -El Primer Día-


-Riiiinnn, riiiiiin.-suena el despertador.

Me levante y lo apague. Me dirigí al armario para vestirme, me puse unos pantalones negros, una camiseta morada y una chaqueta fina negra. Entre al baño y me lave la cara, al acabar baje a la cocina y me prepare el desayuno. Me senté en la mesa y empecé a desayunar. Mientras que desayunaba vi bajar a mi prima, se preparo su desayuno y se sentó a mi lado.
-¿Vas a ir sola al instituto?¿O vas con Lisi y Sara?
-Me voy con ellas. ¿Vente con nosotras?
-No gracias.
-Julia son buenas chicas.
-Si, claro. Mira dejemos este tema que vamos a entrar en la discusión de siempre.
-Mira, no te entiendo.-dije mientras me levantaba de la mesa.

Cogí mi mochila y salí de casa. Ande asta llegar a la esquina donde me estaban esperando Lisi y Sara.
-Yo: Hola chicas
-Sara: Hola Anabel
-Lisi: ¿No estáis nerviosas? hoy es el primer día.
-Sara: Si, yo mas que eso.
-Lisi: ¿Y tu? Anabel.
-Yo: Creo que si jajajajaja.
-Sara: Crees que habrá chicos guapos.
-Yo: ¡¡SARA!!
-Sara: ¡¡QUE!! Hay que vivir la vida.
-Lisi: Dejala Anabel, no tiene solución.
-Yo: Jajajaajajaj.
-Sara: Venga vamos que no llegamos.

Empezamos nuestra rutina hacia Guantanamo (El instituto pero nosotras le llamamos así).
Al llegar el instituto ya había abierto, el patio estaba repleto de gente y nuestra profesora del año pasado estaba nombrando nombres.
Corrimos hacia la profesora y empezamos a escucharla.

Hola chicos y chicas, bienvenidos un año mas a Seldont.
Espero que halláis descansado bien estas vacaciones
por que os toca poneros las pilas.
Esta ves el instituto no es como estos años de atrás a cambiado
un poco. De momento nombrare para que sepáis a que clases y con
que compañeros os tocara.
Atentos.

Al acabar nos dirigimos a nuestra clase 4ºA ¡¡Nos había tocado juntas!!
Entramos a la clase y Sara y yo nos sentamos juntas, Lisi se sentó detrás. Los compañeros que me habían tocado eran los mismos los del curso anterior, menos unos cuantos, Eduard, Elvira, Luis y Belén.
Se les veía que eran majos, aunque no muy sociables, siempre estaban juntos y no se relacionaban. Se sentaron atrás del todo, Daniel, mi mejor amigo de la infancia estaba en la mesa de al lado mía junto con su amigo Pablo.
Entro nuestra tutora, Luisa. Se sentó en la mesa y empezó hablar con nosotros.
-Hola chicos, si os preguntareis que ¿quien soy yo? ¿Que hago aquí?. Me voy a presentar me llamo Luisa y seré vuestra tutora este curso. Espero que nos llevemos bien, si tenéis algún problema con algún compañero o algún otro problema con un profesor me lo comentáis, yo intentare solucionarlo.
Cambiando de tema, todos vosotros os conocéis, habéis ido juntos cursos anteriores. Menos ellos, Luis, Elvira, Eduard y Belén ¿Podéis salir, por favor?

Se presentaron, al cabo de un rato sonó el timbre y salimos al patio.

sábado, 7 de abril de 2012

Prologo


Hola me llamo Anabel, tengo 16 años. Vivo en California, en una pequeña casa del centro. Mi pelo es de color castaño, mis ojos marrones oscuros y mi físico es mas bien normal. Me considero una chica normal con mis defectos como todo el mundo. Vivo con mi tía Barbara y mi prima Julia. Vivo con ellas por que mis padres trabajan en Estados Unidos y no me podían llevar con ellos. Trabajo en una cafetería para poderme pagar mis estudios, por que según mi tía dice, ``Anabel no tengo suficiente dinero, estoy pagando la cafetería, la casa, los estudios de tu prima, y como para ahora pagar tus estudios.´´. Mi tía es la dueña de la cafetería y no se por que pero aveces pienso que le gusta hacernos la vida imposible a mi y a mis compañeros. Mi tía es una persona muy....estirada, cada dos días viene un hombre para ayudar a mi tía a hacer Pilates, se maquilla para estar en casa...todas esas cosas. Y a tres viene un profesor de ingles para mi prima.
Yo no me lo puedo permitir por que a mi me pagan 500€ y lo tengo que ahorrar por que este verano quiero ir a ver a mis padres.