Entro la profesora de Naturales, era la
ultima clase del día. Saco su libro y empezó a dictar apuntes.
Todos copiábamos, cuando llamaron a la puerta. Era la conserje, la
profesora Encarna se levanto y fue a hablar con ella.
-Lisi: ¿Chicas donde habéis estado?
-Sara: En la cafetería.
-Lisi: Aaa, ¿habéis visto con quien
he estado?
-Sara: Si, con un chico pero, ¿Quien
era?
-Lisi: Se llama Alex, es alto,
cariñoso, comprensivo y me hace reír.
-Sara: Huy Anabel que Lisi se nos esta
enamorando....,Anabel.-dijo mientras le daba un toque en el brazo.
-Anabel: ¿Que?
-Sara: Para ya de pensar en eso.
-Lisi: ¿Que te pasa?
-Sara: Es su tía.
-Lisi: Otra vez.
-Yo: Si pero, no os preocupéis.
Lisi y Sara suspiraron a la vez. Entro
la profe y siguió con su clase.
(Después de 45 minutos)
-Lisi: Chicas mañana os veo, Alex me
quiere acompañar a casa.
-Sara: Vale, ten cuidado, Adiós.
-Lisi: Adiós Anabel.
-Yo: Chao Lisi.
Empezamos nuestro camino de vuelta a
casa.
-Daniel: Chicas, esperad.
-Yo: Ha hola Daniel.
-Daniel: Hola Anabel, hola Sara.
-Sara: Hola. Oye Anabel no puede quedar
el viernes.
-Daniel: ¿Y eso?
-Yo: Es que Luis, el chico nuevo, y
Eduard su amigo nos han invitado a una fiesta, ¿te quieres venir?
Aunque a mi no me apetezca mucho.
-Daniel: Vale, ¿por que? ¿te pasa?
-Yo: Na, lo mismo de siempre.
Tras varios minutos de silencio, llegue
a casa, Julia y mi tía están comiendo.
-Yo: Hola, ¿Que hay de comer?
-Barbara: Lasaña.
-Yo: ¡¡SI!! ¿Donde esta?
-Barbara: Nos la hemos comido nosotras.
-Yo: (Suspire) Bueno da igual no tengo
hambre.
Julia soltó una carcajada. Subí a mi
cuarto, me tumbe sobre la cama y me eche a dormir un rato.
(Después de un rato)
Me desperté, mire el reloj, eran las
siete y media, eche un vistazo el teléfono, tenia una llamada
perdida. Era mi madre, pulse rellamada y hable con ella.
-Yo:¡¡Mama!!
-Maria: ¡¡Anabel!! ¿Que tal estas
hija?
-Yo: Bien ¿Y tu mama?
-Maria: Bien. ¿Que tal todo por allí?
-Yo: Bueno, no como quisiera que fuera.
-Maria: ¿Por? ¿Que pasa?
-Yo: Me tratan mal.
-Maria: Anabel otra vez con eso.
-Yo: Mama es que es verdad. Hoy sin ir
mas lejos me a echado de la cafetería y me a dejado sin comer.
-Maria: ¿Que quieres que haga? Dime lo
que sea y lo haré.
-Yo: Nada, nada. Cambiando de tema ¿Que
tal mis hermanos? Eimi, Carlos y Emily.
-Maria: Nada, Emily jugando en su
habitación, Carlos trabajando y Eimi ha salido con sus amigas.
-Yo: Aaaa ¿Mama cuando volvéis?
-Maria: Pronto, a tu padre le han
concedido el traslado, en menos de un mes estaremos allí.
-Yo: ¿¡Si!?
-Maria: Si hija.
-Yo: Estoy deseando que llegue ese día.
-Maria: Bueno hija te dejo ¿vale?
-Yo: Vale, adiós mama, dale recuerdos
a mis hermanos.
-María: Por supuesto.
Apague el móvil y salí de la cama.
Entre al baño y me duche, al acabar me puse ropa limpia y cogí mi
bolso. Baje las escaleras.
-Barbara: ¿Donde te piensas que vas?
-Yo: Iba a ir un rato a ver a Sara.
-Barbara: Nada de eso, sabes
perfectamente que estas castigada.
-Yo: Por favor.
-Barbara: No, y limpia el desván esta
muy sucio.
-Julia: Haz lo que te dice.
-Yo: Estoy harta de que me des ordenes,
no soy tu chacha y si quieres una la compras.
-Julia: ¿Como te atreves a decirle eso
a mi madre? Ella te acogió en su casa cuando tus padres se fueron a
Estados Unidos.
-Yo: Eso es mentira, tu madre me quería
para limpiar, atender la cafetería y cuando le a convenido me a
echado, cuando ya estaba todo hecho.
-Barbara: Como salgas por esa puerta
vas a tener consecuencias.
-Yo: Pues sabes que te digo, ¡QUE ME VOY DE CASA!
Corrí hacia la puerta y la abrí.
-Barbara: ¡¡ANABEL!! ¡¡VUELVE A
CASA!!
Seguí corriendo asta cansarme. Llegue
a casa de Sara, donde me abrió su madre, Carmen. Sara me llamo desde
su habitación subí y allí estaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario