-Riiiinnn, riiiiiin.-suena el
despertador.
Me levante y lo apague. Me dirigí al
armario para vestirme, me puse unos pantalones negros, una camiseta
morada y una chaqueta fina negra. Entre al baño y me lave la cara,
al acabar baje a la cocina y me prepare el desayuno. Me senté en la
mesa y empecé a desayunar. Mientras que desayunaba vi bajar a mi
prima, se preparo su desayuno y se sentó a mi lado.
-¿Vas a ir sola al instituto?¿O vas
con Lisi y Sara?
-Me voy con ellas. ¿Vente con
nosotras?
-No gracias.
-Julia son buenas chicas.
-Si, claro. Mira dejemos este tema que
vamos a entrar en la discusión de siempre.
-Mira, no te entiendo.-dije mientras me
levantaba de la mesa.
Cogí mi mochila y salí de casa. Ande
asta llegar a la esquina donde me estaban esperando Lisi y Sara.
-Yo: Hola chicas
-Sara: Hola Anabel
-Lisi: ¿No estáis nerviosas? hoy es
el primer día.
-Sara: Si, yo mas que eso.
-Lisi: ¿Y tu? Anabel.
-Yo: Creo que si jajajajaja.
-Sara: Crees que habrá chicos guapos.
-Yo: ¡¡SARA!!
-Sara: ¡¡QUE!! Hay que vivir la vida.
-Lisi: Dejala Anabel, no tiene
solución.
-Yo: Jajajaajajaj.
-Sara: Venga vamos que no llegamos.
Empezamos nuestra rutina hacia Guantanamo (El instituto pero nosotras le llamamos así).
Al llegar el instituto ya había
abierto, el patio estaba repleto de gente y nuestra profesora del año
pasado estaba nombrando nombres.
Corrimos hacia la profesora y empezamos
a escucharla.
Hola chicos y chicas,
bienvenidos un año mas a Seldont.
Espero que halláis
descansado bien estas vacaciones
por que os toca poneros
las pilas.
Esta ves el instituto no
es como estos años de atrás a cambiado
un poco. De momento
nombrare para que sepáis a que clases y con
que compañeros os tocara.
Atentos.
Al acabar nos dirigimos a
nuestra clase 4ºA ¡¡Nos había tocado juntas!!
Entramos a la clase y Sara y
yo nos sentamos juntas, Lisi se sentó detrás. Los compañeros que
me habían tocado eran los mismos los del curso anterior, menos unos
cuantos, Eduard, Elvira, Luis y Belén.
Se les veía que eran majos,
aunque no muy sociables, siempre estaban juntos y no se relacionaban.
Se sentaron atrás del todo, Daniel, mi mejor amigo de la infancia
estaba en la mesa de al lado mía junto con su amigo Pablo.
Entro nuestra tutora, Luisa.
Se sentó en la mesa y empezó hablar con nosotros.
-Hola chicos, si os
preguntareis que ¿quien soy yo? ¿Que hago aquí?. Me voy a
presentar me llamo Luisa y seré vuestra tutora este curso. Espero
que nos llevemos bien, si tenéis algún problema con algún
compañero o algún otro problema con un profesor me lo comentáis,
yo intentare solucionarlo.
Cambiando de tema, todos
vosotros os conocéis, habéis ido juntos cursos anteriores. Menos
ellos, Luis, Elvira, Eduard y Belén ¿Podéis salir, por favor?
Se presentaron, al cabo de
un rato sonó el timbre y salimos al patio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario