Seguidores

sábado, 14 de abril de 2012

Capitulo 7 - ¡¡Corre!!-

-Yo: Sara despierta.
-Sara: ¿Que?....
-Yo: Son las ocho.
-Sara: ¿¡Que!?
-Yo: Corre que no llegamos.

Saltamos de la cama como dos locas y empezamos a abrir los armarios, a lavarnos, a desayunar....
-Yo: Sara ¿me dejas algo de ropa?.-le pregunte mientras se lavaba los sientes.
-Sara: Bi gobecopelabo.
-Yo: Lo tomare como un ``Si´´.

Abrí el armario y cogí unos pantalones blancos con una camiseta morada. Entre al baño y me lave.
-Sara: Corre coge la mochila, o salimos ya o no llegamos.
-Yo: Venga, vamos.
-Sara: Chao mama.
-Yo: Adiós Carmen.
-Carmen: Adiós chicas, estudiar mucho.

Lo que se suele decir aunque luego hagamos lo contrario. Sara y yo empezamos a correr con todas nuestras fuerzas, pero el intento fue nulo. Las clases ya habían empezado. Entramos interrumpiendo la clase. Tocaba Sociales, nos sentamos y sacamos los libros.
-Lisi: Chicas ¿Como habéis tardado tanto?.-pregunto susurrando.
-Sara: Nos a fallado el despertador.
-Lisi: Yo e venido con Alex.
-Yo: ¿Alex?
-Lisi: Otra que no sabe quien es. ¿Ves al chico del final con la camiseta verde?
-Yo: Si.
-Lisi: Ese es.
-Yo: Es guapo. Oye acuérdate de que hoy tienes que venir a buscarnos para ir a la fiesta.
-Sara: ¡La fiesta! Es verdad, no tengo que ponerme.
-Yo: Yo menos, mi ropa la tengo en casa de mi tía.
-Lisi: Bueno ya hablamos luego de eso.

(Narra Anabel)

El profe esta explicando la expansión del al-Andalus por la península ibérica. A mi realmente no es que me guste mucho Sociales,...... aunque si hay que estudiar lo estudio.....Empecé a dibujar. Gire la cabeza para un lado y me arrasque la oreja, Luis me estaba mirando. Le salude con la mano y el por lo contraria asintió con la cabeza....No se por que pero cuando le veía me olvidaba de todo a mi alrededor....entraba en un mundo imaginario donde dolo existíamos el y yo, y nadie mas. Pasaron los minutos y la clase se hacia eterna, asta que sonó el timbre el timbre de cambio de clase.

Las chicas y yo nos levantamos y nos sentamos en la mesa.
-Sara: Oye Lisi, diles a Eduard, a Luis y a Daniel que cuando suene la campana quedamos en la cafetería, tenemos que hablar.
-Yo: Chicas me tengo que ir, me toca taller de dibujo. Chao luego os veo.

Salí de clase y ande por los amplios pasillos del instituto asta encontrar el aula de dibujo, entre y había ya gente sentada. Me senté en la mesa junto a Daniel.
-Yo: Hola.
-Daniel: Hola Anabel.
-Yo: ¿Que tal? ¿Hace un tiempo que no hablamos?
-Daniel: -Rió- ¿Que quieres que te cuente?
-Yo: No se.

-Bien chicos libros abiertos por la pagina 23, hoy vamos a dar la perspectiva. El jueves habrá examen de esto asi que atender.

(Narra Anabel)
Mire hacia la pizarra, pero la verdad no me estaba enterando de nada.

-Vale, hacer los ejercicios 12,13,14 ahora en clase. Quien acabe los ejercicios pude salir.
Cogí mi boli y empecé a escribir en mi cuaderno cuadriculado. Las ganas de salir de clase me motivaron para terminar los ejercicios.
-Daniel: Anabel, ¿por que ejercicio vas?
-Yo: 12 ¿y tu?
-Daniel: 14, es que los e hecho mientras ella explicaba.
-Yo: Pues corre dile que te los corrijas y te vas.
-Daniel: ¿Te crees que te voy a dejar aquí sola?
-Yo: ¡Deveras!
-Daniel: Si corre.
Empecé a copiar los ejercicios. Daniel y yo nos levantamos y fuimos al sitio de la profesora. Lo corrigió y nos dejo salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario