Seguidores

viernes, 13 de abril de 2012

Capitulo 4 -Una Rutina Diaria-


-Piii, piiii, piiii.
Alce la mano y apague el despertador.
-¿Y esto? (suspire) otra vez me e quedado dormida estudiando.
Me levante de la cama y cogí los libros. Los guarde en la mochila y abrí el armario. Me vestí y baje a la cocina, cogí un bollo y salí.
-Barbara: Anabel
-Yo: ¿Que he hecho ahora?
-Barbara: Nada, te quería decir que hoy no hace falta que vallas a la cafetería.
-Yo: ¿Tengo el día libre?
-Barbara: No, es por que estas despedida.
-Yo: ¿¿¡¡POR!!??
-Barbara: ¿Por que? Te pasa el día hablando con tu amiguita Fatima.
-Yo: Pero si me paso el día trabajando, vengo del instituto, luego voy a la cafetería asta las 8, después ceno y me quedo estudiando asta las 4 de la mañana. Tía por favor, te lo suplico, no me hagas esto.
-Barbara: Lo siento Anabel, estas despedida.
-Yo: ¡¡Por favor!!
-Barbara: Ya has oído, y no sigas por que te hecho de casa.

Salí de casa y espere a las chicas en la plaza. Al llegar nos dirigimos hacia el instituto. Por el camino vimos a Luis con su amigo Eduard.
-Lisi: Chicas ¿Le preguntamos si quieren venir con nosotras?
-Sara: Vale, además son guapos.
-Lisi y Yo: ¡¡¡SARA!!!
-Sara: ¿QUE?
-Lisi: Anabel no te esfuerces ya sabemos como es.
-Sara: Oye me habéis hecho sentir culpable.
-Yo: jajajajaj.

Lisi se dirigió hacia ello y empezó a hablar. Al cabo de un rato viene los tres.
-Lisi: Bueno chicas, vámonos.
-Sara: Oye Luis esta muy bueno.-me dijo susurrando.
-Anabel: Jajajaj, es verdad no esta nada mal.
-Eduard: Luis, les preguntamos si quieren venir a la fiesta.
-Luis: Eduard, no es una fiesta, es una reunión de amigos.
-Eduard: Que mas da, no has visto lo guapa que es Sara.
-Luis: ¡Eduard! Mira has lo que quieras.
-Eduard: Chicas. ¿Queréis venir el viernes a una fiesta?
-Sara: ¿Donde es?
-Eduard:¿En casa de Luis?
-Sara: Por mi perfecto.
-Lisi: Okey.
-Luis: ¿Y tu Anabel?
-Yo: Yo no puedo, ya he quedado.
-Lisi: ¿Con quien?
-Yo: Con Daniel, me dijo que si quería quedar para estudiar y le dije que si.
-Sara: Luis no pasa nada, ya le cambio yo de opinión.
-Luis: Vale, pero si quieres dile que venga.
-Yo: Vale.

Andamos asta el instituto. Entramos a clase y nos sentamos en nuestros sitios. Empezamos las clases, entro el profesor de francés.
-Dilan: Hola chicos, ¿Que tal habéis pasado las vacaciones? Espero que bien por que este trimestres vais a trabajar duro. Abrir el libro por la pagina 12.
Pasaron los minutos y las clase se hacia infinita, asta que al fin sonó el timbre de cambio de clase. Tocaba clase de lengua luego de ingles y asta que por fin llego el recreo.
-Sara: Anabel ¿Vamos a la cafetería?
-Yo: Si vamos, ¿Se lo decimos a Lisi?
-Sara: No ves que esta con el.
-Yo: Oye, por cierto ¿Quien es?
-Sara: No se, según ella lo conoció ayer.
-Yo: Bueno vámonos.
Bajamos las escaleras y entramos a la cafetería, cogimos una bandeja, nos servimos la comida y nos sentamos en una de las mesas.
-Sara: Anabel ¿Te encuentras bien?
-Yo: Si ¿por?
-Sara: No se, te veo mala cara.
-Yo: Es por que hoy no he dormido bien.
-Sara: No.
-Yo: ¿Que?
-Sara: Se que no es por eso. Estas diferente.
-Yo: Vale si, para que negártelo. Estoy mal, muy mal.
-Sara: ¿Que pasa?
-Yo: Mi tía me quiere despedir de la cafetería.
-Sara: ¿¡POR!?
-Yo: Dice que me paso el día hablando con Fatima y que no trabajo como debería.
-Sara: (Suspire) Anabel, no puedo verte así. Si hay algo que pueda hacer por ti.
-Yo: No, dejalo, ya estoy acostumbrada a esto. Es una rutina diaria, palo tras palo. Voy a hablar con mi madre cuando llegue a casa y le diré que si pueden sacarme un billete para irme con ellos.
-Sara: Anabel, ¿te vas a ir?
-Yo: No se Sara.

Mis ojos se empezaron a enrojecer, una lágrima callo de mis ojos y empezó a recorrer mis mejillas, asta que empecé a llorar desconsolada. Sara se levanto y me abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario