Nos tocaba clase de matemáticas. ¡¡POR
FIN!! la ultima clase del día. Sacamos nuestros cuadernos
cuadriculados y empezamos a copiar las ecuaciones que había puesto
el profesor Matias en la pizarra.
-Sara: ¿Sabes hacer esto?
-Yo: Que va si estas vacaciones no he
estudiado.
-Sara: Pues haber que hacemos, si no
las terminamos no nos dejaran salir.
-Yo: (Suspire) Lisi ¿Sabes hacer esto?
-Lisi: Que va, si me estoy copiando de
Eduard.
-Yo: ¿¿Eduard??
-Sara: Si el chico nuevo.
-Yo: Se quien es, listilla, sino que no
sabia que erais amigos.
-Lisi: Amigos...no...sino compañeros.
-Sara: Si...si, claro.
-Lisi: ¿Que pasa?
-Sara: Un chico y una chica nunca
pueden ser amigos.
-Yo: Bueno...hablo.
-Sara: ¿Que pasa?
-Yo: Nada dejalo.
-Lisi: Tomad las ecuaciones y copiaros,
pero rápido, que no os pillen.
Las cogí y empezamos a copiarnos.
-Sara: Anabel....-dijo susurrando.
-Yo: Dejame estoy copiando.
-Sara: Anabel.....
-Yo: ¿¿¡¡QUE!!??
-Matias (profesor): Señoritas parece
que vais de listas copiando. Pues como os las sabéis tan bien mañana
traerme los ejercicios 17, 18 y 19.
-Sara: Pero cada ejercicio tiene 10
ecuaciones.
-Matias: ¿Quieres mas?
-Yo: No...no, gracias.
Matias dejo el libro en la mesa dando
un golpe y se fue a sentar a su sitio. Tras unos minutos sonó el
timbre. Matias se levanto de la mesa y cerro la puerta.
-Bien el rendimiento de la clase es
penoso y me da lugar a tomar medidas estrictas. Os cambiare de sitio
y mandare diez ejercicios diarios para que practiquéis las
ecuaciones.
Mañana empezaremos, podéis iros.
Cogimos nuestras mochilas y salimos de
clase, Lisi, Sara y yo salimos del instituto y andamos asta nuestras
casa. Por el camino vi a Daniel, mi mejor amigo de la infancia. Me
acompaño asta la puerta de casa.
-Daniel: ¿Que vas a hacer esta tarde?
-Yo: Tengo que ir a la cafetería a
trabajar.
-Daniel: jooo...¿Que días libras?
-Yo: Los miércoles, viernes, sábado y
domingos.
-Daniel: ¿A si?
-Yo: Si, una compañera aveces me da
días libres para que yo pueda estudiar y eso.
-Daniel: ¿Te gustaría quedar el
viernes? Así repasamos las mates.
-Yo: Dani, ya sabes como es mi tía. No
quiero volver a vivir el espectáculo que monto el mes pasado.
-Daniel: Es verdad, ¿Que tal si vienes
a la miá?
-Yo: Intentare ir. Suponiendo que no me
castigue por asuntos que ni yo conozco.
-Daniel: Bueno, pues el viernes nos
vemos.
-Yo: Xao, Dani.
Saque las llaves de la mochila y abrí
la puerta. Detrás de ella estaba mi tía con los brazos cruzados.
-Barbara: ¿Que hacías hablando con
el?
-Yo: ¿He hecho algo malo?
-Barbara: Anabel, sabes que ese chico
no me gusta.
-Yo: Tía todos sabemos por que no
quieres que me junte con el.
-Barbara: Así, ¿Por que?
-Yo: ¿Puede ser por que tu hija esta
por el?
-Barbara: Pues fijate que no. Ese chico
no me gusta para ti y punto.
-Yo: ¡¡Pero que es mi amigo!!
-Barbara: No me vuelvas a levantar la
voz, niñata.
-Yo: Dejame en paz.
-Barbara: Sube a tu cuarto y cambiate,
ve a la cafetería y al volver no salgas, ¡¡Entendido!!
-Yo: Que si.
Entre a mi cuarto y tire la mochila
sobre la cama. Me recogí el pelo con una goma y abrí el armario,
saque el uniforme de camarera y lo guarde en mi mochila de trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario