Seguidores

martes, 10 de abril de 2012

Capitulo 3 -Un Día De Trabajo-


Salí de mi cuarto y baje a la cocina. Me prepare la comida y me senté con mi tía y mi prima a comer. Tras varios minutos de silencio, sonó el teléfono de mi tía. Lo cogió y se fue a hablar al jardín.
-Julia: ¿As discutido con mi madre?
-Yo: ¿Tu que crees? Estoy ya harta.
-Julia: Es que, si te dice que no te juntes con el, no te juntes y fuera broncas.
-Yo: Pero...haber si pensamos. Es mi amigo no me a hecho nada malo.
-Julia: (Suspiro)
-Yo: Me voy.
-Julia: Si no has terminado de comer.
-Yo: Se me a quitado el hambre.

Cogí la mochila y salí. Me dirigí a la parada de autobús que había detrás de mi casa. Espere allí asta que llego y subí. Al llegar a la parada baje y entre dentro de la cafetería.
-Fatima: Hola
-Yo: Hola
-Fatima: ¿Y esa cara?
-Yo: Nada
-Fatima: ¿Otra vez tu tía?
-Yo: Quien va a ser sino.
-Fatima: Anabel tienes que hacer algo, así no puedes vivir.
-Yo: Ya Fatima, ya pero...¿que quieres que haga?
-Fatima: No se.
-Yo: Pues eso.

Me cambie de ropa y me puse la de trabajo, salí a la barra y empecé a atender a la gente.
-Cliente 1: Hola
-Yo: Hola señor ¿Que desea tomar?
-Cliente 1: Un café y un zumo de naranja.
-Yo: Vale, en unos minutos se lo llevamos.
-Cliente 1: Estaré en la mesa 4.
-Yo: Perfecto.
Entre a la cocina y empecé a preparar lo que me habían pedido.
-Yo: Fatima prepararme un zumo de naranja.
-Fatima: Vale, toma aquí lo tienes.

Puse el zumo y el café en una vendeja y se lo serví al cliente.
-Cliente 1: ¿Cuanto es?
-Yo: 6,56€
-Cliente 1: Toma, aquí tienes.
-Yo: Vale, adiós.
-Cliente 1: Adiós.

Volví a la barra y empecé a atender.
-Cliente 2: Hola
-Yo: Hola señorita ¿Que quiere tomar?
-Cliente 2: Dos zumos de piña, una cerveza, una fanta, dos coca colas y un bocadillo de calamares.
-Yo: Vale, ¿algo mas?
-Cliente 3: ¿Me puede servir un zumo de naranja?
-Yo: Si espere.
-Cliente 4: Un vaso de agua, por favor.
-Cliente 2: Estaba yo antes.
-Yo: Haber de uno en uno, sentaros y ahora os lo sirvo todo.

Tras varias horas trabajando, acabo mi turno.
-Fatima: ¿Te vas ya?
-Yo: Si
-Fatima: ¿No quieres que te lleve en mi coche?
-Yo: No dejalo, no quiero molestar.
-Fatima: Si no es molestia, mujer.
-Yo: Bueno, vale.

Entramos en su coche y me llevo a casa.
-Fatima: Bueno ya hemos llegado.
-Yo: Muchas gracias Fatima, no te tenias que haber molestado.
-Fatima: Si no es molestia.
-Yo: (Sonreí) Bueno mañana te veo.
-Fatima: Asta mañana.

Salí del coche y entre en casa, mi prima estaba en el salón pero mi tía no estaba. Subí a mi cuarto y me prepare la ropa para ducharme. Entre al baño y me duche. Al acabar me puse el pijama y me tendí sobre la cama, saque los libro y me puse a estudiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario