Seguidores

domingo, 15 de abril de 2012

Capitulo 10 -¿Daniel?...-


-Daniel: ¿Estas bien?
-Yo: Si, solo tengo una pequeña raja en la pierna.
-Daniel: ¿Te duele mucho?
-Yo: Aa...si.
-Daniel: No te preocupes, luego la desinfectamos.
-Yo: Voy a llamar a Sara. Quiero saber si esta bien.
-Yo: Sara,
-Sara: Anabel.
-Yo: ¿Estas bien?
-Sara: Si, tengo una pequeña raja en la mano. Pero todo esta bien, ¿Y tu?
-Yo: Bien, no te debía de haber dejado que entraras a casa. .
-Sara: La idea fue mía, así que no te eches la culpa. ¿Tu tienes algo?
-Yo: Una raja en la pierna, pero luego la desinfecto.
-Sara: Te Quiero.
-Yo: Y yo. ¿Que tal Luis y Lisi?
-Sara: Bien, ellos no se han hecho nada, gracias a Dios.
-Yo: Menos mal. Oye espera que Daniel quiere hablar con vosotros.
-Daniel: Sara donde voy ahora ¿a tu casa? ¿O donde?
-Yo: Si, quedamos allí.
-Daniel: Vale, pasame a Eduard.
-Yo: ¡¡¡Daniel!!!¡¡¡Cuidado!!!

-Eduard: ¿Daniel?......¿Daniel?

2 comentarios: